Cortes de cabello que te aumentan años



Existen ciertos cortes de cabello que debes evitar si no quieres lucir mayor de lo que eres, esto sucede porque endurecen y resaltan aquellos rasgos en donde se pronuncian los signos de la edad, produciendo un efecto negativo a la apariencia física. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los cortes de cabello que te aumentan años, te sorprenderás:

Definitivamente llega cierta edad en las que las mujeres deseamos lucir un poco más jóvenes, frescas y hermosas, pero para lograrlo debemos prestar atención a ciertos detalles de nuestra apariencia como el cabello, el cual puede llegar a darnos luminosidad natural o simplemente nos puede hacer ver descuidadas y con unos añitos de más, todo depende de como lo arreglemos, el cuidado que le tengamos y el corte que lucimos, es por eso que en esta publicación les daré a conocer los cortes de cabello que deben evitar si quieres o no aparentar unos años de más: 

Flequillo recto: Los flequillos rectos que ocupan casi toda la frente juntamente con el cabello lacio, son una mala elección al momento de buscar vernos más jóvenes, ya que resaltan las arruguitas que se encuentran alrededor de nuestros ojos y endurecen los rasgos. Por lo tanto lo mejor que puedes hacer es optar por flequillos ladeados o de cortina y crear ondas suaves en tu cabello, tú misma verás la diferencia.


Pixie sin flequillo: La parte de este corte de cabello que te hace crear un efecto negativo es la ausencia del flequillo, básicamente se resume en un corte pequeño que endurece los rasgos del rostro. Por otro lado, si no quieres aumentar la edad con tu corte de cabello, elige un pixie que tenga un flequillo ladeado.


Estilo Pin Up: Evita esos cortes de cabello que son demasiado convencionales o clásicos. Aquel que le has visto a tu abuelita durante toda la vida, es una muy mala opción para ti. Recuerda también que el cabello demasiado oscuro aumenta años y si a esto le sumas un corte sin volumen ni forma, todos pensarán que eres cinco años más grande.


Cortes degrafilados: Son aquellos que se degrafilan en varias partes del largo para quitar el exceso de volumen. Esta técnica produce más ligereza, pero una melena menos abundante, inconscientemente se traduce como vieja o de edad mayor. Y lo peor de todo es que si la técnica no se hace correctamente, existe la posibilidad de que aparezca orzuela o puntas abiertas, así que mejor descártalo.


Melena XL y recta: Debes decirle adiós a aquellas melenas que cruzan el límite de extra largo, ya que si llega por debajo de la cintura ten por seguro que envejece, y esto se da porque el cabello se ve como si no se hubiera cortado en años, aunque no sea así, aportando un aspecto totalmente descuidado. Mejor optar por el long bob, el bob, el pixie con flequillo o un midi.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Cortes de cabello que te restan años, vídeo:









 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: