Belleza

secretos de belleza Idea guardada 356 veces
La valoración media de 754 personas es: Excelente

Cortes para cabello rizado según la forma de tu rostro



Normalmente cuando tienes el cabello rizado, puedes llegar a pensar que este tipo de cabello solo se puede lucir en melenas largas, pero es completamente falso ya que existen diferentes tipos de cortes de cabello que se pueden lucir teniendo rizos, es cuestión de tomar en cuenta la forma de tu rostro y así podrás lucir ese espectacular tipo de cabello:

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los diferentes cortes para cabello rizado según la forma de tu rostro, te encantarán:

ROSTRO REDONDO:

* Lob rizado con flequillo:
Este corte se basa en capas largas para ayudar a disminuir el volumen en la parte superior de la cabeza y con un flequillo desfilado de lado, terminando con unas fabulosas mechas ombre o balayage, seguramente lucirás hermosa.


* Melena estilo Grunge: Este estilo se consigue con un corte mediano o largo en capas para disminuir el volumen y despeinando tus rizos u ondulaciones de manera irregular. Por eso se le llama el estilo "Recién salido de la cama¨ realmente es una gran opción para disimular la redondez del rostro.  

* Bob Largo: Si eres de las mujeres que tiene muchísimo volumen en su cabello, prueba un corte como este, con capas largas y rizos definidos llevándolos hacia un lado.

ROSTRO OVALADO:

* Corte pixie peinado hacia adelante:
Este corte de cabello es tendencia en este año. Llévalo con volumen en la parte superior, dando movimiento y peinando los rizos hacia adelante. Este corte de cabello es perfecto para las más atrevidas y arriesgadas.

* En capas con mucho volumen: Si tus rizos son bastante cerrados, puedes llevarlos con volumen, basados en un corte de capas y con flequillo de lado. Dándoles un toque espectacular con mechas ombre o tiger eye. 

*Corto levantado atrás: Si te gusta el cabello corto, esta es una muy buena opción, ya que simplemente puedes llevar una mini-melena y darle volúmen en la zona de atrás. Realmente queda hermoso. 

ROSTRO CUADRADO: 

* Corte en V y ondulado:
Si eres de las mujeres que no tiene tan definidos sus rizos o son ondas muy suaves, puedes llevar un corte de cabello con efecto V. Es decir en la parte de atrás corto y en la parte de adelante más largo. Este corte de cabello ayudará a suavizar tus rasgos.

* Bob clásico con flequillo: Para este tipo de corte se necesita como base las capas, que respeten la forma fabulosa de tus rizos, para dar el movimiento que tu deseas. Y para suavizar tus rasgos no puede faltar un flequillo desfilado de lado. Te hará lucir fabulosa. 


* Mini Bob con tirabuzones en el flequillo: Si tus rizos son tipo tirabuzones (es decir rizos en forma de tubo que otorgan al peinado una apariencia muy romántica y elegante), puedes llegarlos a potenciar con un corte mini Bob, dejando que tus tirabuzones caigan en la zona del flequillo. 


ROSTRO ALARGADO.

* Corto en capas con flequillo recto:
Un corte pequeño con unos mechones más largos en la parte de atrás y un hermoso flequillo recto será perfecto para acortar un poco tu rostro. 

*Mini Bob: Un hermoso Mini-Bob que quede justo debajo de las orejas y que tenga el volumen ideal, es el corte perfecto si tienes el rostro alargado. Este peinado también es una buena opción para hacerte ver más delgada, alta y joven. 


* Con mucho volumen arriba: Si tus rizos son amplios pero no encrespados, este corte es ideal para ti, ya que creará volumen a tu rostro alargado. 

ROSTRO CORAZÓN

* Bob con ondulaciones Grunge: Este estilo de cabello es atrevido y romántico a la vez y se logra cuando mezclas opciones como lo desenfadado, despeinado y capeado en ondas suaves.  


*Corto con volumen en la parte de atrás: En este corte la parte de atrás de tu cabello debe ir en forma de V dando el volumen adecuado, juntamente con un flequillo capeado de lado. Esto ayudara a dar un aspecto equilibrado a tus rasgos. Una muy buena opción es mezclar este corte con algunas mechas. 

ROSTRO DIAMANTE: 

*Con volumen en la parte de arriba y a los lados:
Este corte es ideal para disimular los puntos rectos de tu rostro, y además crea una estilo estructurado en tu cabello. 

* Corte mediano con volumen y flequillo: Si amas tus rizos, puedes potenciarlos con un corte efecto redondeado y un flequillo largo hacia adelante.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA PARA PIELES MORENAS: Vídeo
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

rostros caras diferentes resaltacion de facciones ...

Cortes de cabello según la forma de tu rostro

La forma del rostro es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de elegir un corte de cabello. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque hay ciertos cortes y peinados que favorecen a determinados tipos de rostro y a otros no tanto. Te dejo algunas recomendaciones para que cambies, dependiendo la forma de tu rostro. Básicamente existen 4 tipos de caras de acuerdo a su forma: redonda, ova ...

cabello moda peinados ...

Corte de cabello según tu forma del rostro

La mayoría de nosotras cortamos nuestro cabello según fotografías que nos gustan de modelos o actrices famosas, pero en realidad estamos pensando si es la forma ideal para nuestro rostro?, este corte nos favorece? Es por eso que primero debes identificar que tipo de rostro tienes!!! Párate frente a un espejo y encuentra tu forma: Cara ovalada: Como la palabra lo dice es un rostro mas alargado que ...

pelo rizado cortes pelo rizado cortes de moda ...

Cortes de pelo para cabello rizado

El pelo rizado u ondulado es tendencia este año, aquellas que tengan el pelo liso podrán recurrir a las tenacillas o planchas de pelo para conseguir el peinado de moda, sin embargo, para las afortunadas que lo tengan de forma natural, todo será mucho más fácil. Hasta el momento, las mujeres de melena rizada se veían abocadas a alisar su melena o lucir cortes bastante sencillos. Hoy, las posibilida ...

peinados cortes según rostro cortes de pelo ...

Cortes de pelo según la forma del rostro

¿Me favorecerá ese corte de pelo que está tan de moda? ¿Y si me pongo flequillo? Sacar partido a nuestra belleza natural engloba la forma de vestir, de maquillarnos y por supuesto, el corte de pelo adecuado. Sabemos que si acertamos, nuestra imagen mejorará. Así que hoy hemos preparado un post lleno de consejos para que elijas la forma más adecuada de llevar el cabello teniendo en cuenta tu tipo d ...

cara redonda cabello cortes pelo ...

Tipos de cortes adecuados a tu rostro

LOS TIPOS DE CORTES ADECUADO A TU ROSTRO

No importa qué tipo de rostro tengamos, siempre habrá estilos que te favorezcan mas. La forma más sencilla de determinar la forma de tu cara es estar delante del espejo, retirar el cabello lejos de su cara y ver la forma de su cara como si estuviera dibujando una línea desde la parte superior de la frente, después de el nacimiento del pelo hasta las mejillas y la barbilla. Tienes que haber "d ...

cabello peinados corte de cabello ...

Conoce el corte de cabello que le favorece a la forma de tu rostro

Cuando elegimos un corte de cabello debemos de tener en cuenta que la forma de nuestro rostro es muy importante, ya que eso determina que tan favorecedor puede llegar a ser dicho corte para vernos y sentirnos bien. A continuación verás un vídeo en donde conocerás los diferentes tipos de corte de cabello que le pueden quedar perfectamente a la forma de tu rostro: Muchas veces tenemos ganas de hacer ...

cortes de cabello tendencia tips ...

Cortes de cabello en tendencia según tu edad

Elegir un corte de cabello actualmente se puede tornar un poco difícil sobre todo cuando tenemos dudas de cual es el corte adecuado según nuestros rasgos o edad, en esta ocasión les daré a conocer cuales son esos cortes de cabello en tendencia que quedan perfectos a tu edad, siempre tomando en cuenta que es importante ver la forma de tus rasgos o rostro para que sea un complemento perfecto. A cont ...

trucos y consejos estilo belleza ...

Cortes de cabello para rostro redondo

Ese rostro que hace un círculo casi perfecto, que transmite dulzura, cercanía y jovialidad, ese es el tipo de rostro protagonista de este artículo: corte de pelo para rostro redondo.  Aquí les diré que opciones de corte de pelo tienes para neutralizar la redondez y favorecer tu belleza. Es importante que sepas que los rostros redondos tienen una gran ventaja, y es que por su forma tienden a verse ...

general cabello y peinados - consejos de belleza cortes de pelo ...

Cortes para pelo rizado

Si estás pensando en cambiar tu look de cara al invierno, pero tienes el pelo extremadamente rizado y no sabes que look te quedaría mejor,  te recomendamos que sigas leyendo, ya que te vamos a hablar de los cortes para pelo rizado más favorecedores. Ya sabemos que los rizos no son el peinado más dócil del mundo, pero si sabes encontrar el peinado adecuado para ti, podrás domarlos tus rizos. CORTES ...

cabello peinados amor ...

Cual corte debería llevar para la forma de mi rostro?

El corte de cabello ideal para la belleza de tu rostro Ponerse en manos de un buen estilista es de suma importancia para su cabello, porque un buen corte es vital para que el pelo luzca sano, impecable y brilloso. Si acostumbra a cortarse siempre con el mismo experto, su cabello mejorará su textura, y su apariencia. No es aconsejable cambiar de estilista frecuentemente, recuerde que no es lo mi ...