A las mujeres nos pasa algo muy curioso, cuando somos pequeñas lo único que queremos es crecer y vernos más grandes, y cuando somos mayores deseamos volver a nuestros mejores años y lucir más jóvenes. Pero la verdad es que con el pasar de los años nos ponemos cada vez más guapas.
Una de las características físicas que más luce y resalta en nosotras es el cabello, es una parte muy esencial de nuestro atractivo. Por lo que siempre nos gusta tenerlo hermoso y con un corte que destaque más nuestros atributos y facciones.
Mi mamá siempre se preocupa por como se cortará el pelo, ella siempre me dice que quiere quitarse algunos años, pero no quiere verse ridícula al usar un corte de alguien de 20 o 30 años. ¿Te sientes identificada con esta situación? No te preocupes, te mostraré algunos estilos que te van perfecto.
Sí eres de las que prefiere llevar el cabello largo, estos looks te fascinarán. Escoge el largo que más te acomode dependiendo de tu tipo de pelo, ya sea ondulado, lacio o quebrado. Normalmente con un estilo largo luces más joven que con uno corto.
Te recomiendo agregar capas a tu corte para que le dé más volumen y vida a tu cabello. Estas también te brindarán una imagen mucho más jovial, además de que no tendrás que invertir mucho tiempo en peinarlo para que tu pelo se vea como recién salido del salón.
Llevar el cabello corto es una de las cosas más cómodas del mundo, no tienes que preocuparte por peinarlo mucho, lo que te permite estar lista mucho más rápido. Otro punto a favor de este corte es que no se te enreda y no inviertes en acondicionadores.
Sí no te agrada mucho la idea de tenerlo muy corto, puedes tenerlo por debajo de la oreja, este tipo es muy femenino y se ve bonito.
Ahora de lo único que te tienes que preocupar es de decidir cuál de estos vas a elegir. Atrévete a darle un cambio radical a tu look, eso siempre nos hace sentir más bonitas.
Platícame cual es el que más te gusto y el que elegiste. ¡Te veo pronto en mi próximo post!