Belleza

Blog Los sueños de Sol Idea guardada 625 veces
La valoración media de 2668 personas es: Muy buena

Tendencias de cabello 2018, a partir de los 40

Hola amigas, de nuevo bienvenidas al blog" los Sueños de Sol", esta vez vamos  hablar sobre el cabello,  las tendencias que se llevaran este años 2018 en mujeres de mas de cuarenta.

Pues si chicas de cuarenta, aquí estamos para romper moldes y ponernos al día en tendencias, Porque leo muchas veces en otros post ¿y las de más de cuarenta? pues como yo tengo cincuenta y cuatro años, intentare hacer los post para personas de mi edad o un poquito menos, ¿que tal a partir de cuarenta? A que sí. Que somos muchas y nos encanta estar a la moda.



Pues comencemos por el color, se llevan los castaños root beer ( se trata de un  tono inspirado en la bebida americana del mismo nombre) los rubios como dicen polares y cobrizos en diferentes matices,

Castaño Root beer , que mejor que  Sarah Jessica Parker con sus 52 años y un cabello espectacular, ¿que como lo consigue?, pues según dice su peluquero Serge Normant, dice que es muy importante como lo cepilles, siempre hacia arriba, para dar volumen y movimiento al cabello, pues chicas ya sabemos algo mas. 


Rubio media melena, con flequillo asimétrico la tendencia de esta primavera verano, flequillos a diferentes capas.
El tono cobrizo con diferentes matices, es otra de las tendencias, un color favorecedor, pero a la vez complicado, con colores así, muy importante el maquillaje para que no se vea una tez pálida.

Estos son los tonos que arrasan este verano y ahora veremos la tendencia en corte, pero antes os voy a dejar el tono de mi cabello, me gusta los tonos rubios, llevo mechas rubias y caramelos primero porque resalta el color de mis ojos y suaviza mis rasgos.Y que mejor que rodearse de luz. Y me gusta que mi cabello este desenfadado, con movimiento.

marisolgallardo_r Instagram ver


Y ahora seguimos  con diferentes cortes de cabello para mujeres de mas de 40, que son superchulos y actuales, Si si, animarse que la primavera la tenemos ya aquí y vamos a estar fantásticas.



Bueno pues aquí tenéis, diferentes tonos y cortes, vamos los diferentes looks para mas de cuarenta. Incluso para las que queráis dejaros vuestras canas que ahora son tendencias, Espero que os haya servido y ya sabéis, cualquier duda o de algo que queráis que hable dejármelo en comentario, y estaré encantada de contaros los que os preocupe, porque somos las chicas mas de 40, que marcamos tendencia por donde pisamos.

No os olvidéis de seguirme en mis redes, os la dejo aquí:

Youtube http://bit.ly/2n4xkYk 
Instagram: http://bit.ly/2I4zAsf
Facebook:https://www.facebook.com/solsdreams/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos