Tras las presentaciones espectaculares de Chanel (ver), Louis Vuitton y Dior (ver), pasamos a otras más austeras en cuanto a la presentación, con propuestas muy atractivas, aunque no han tenido la misma repercusión mediática.
Gucci fue la primera de las que os vamos a hablar hoy. El nuevo director creativo Alessandro Michele ya nos sorprendió en su primer desfile para la próxima temporada de otoño invierno, y esta vez tampoco defraudó. Colores vibrantes, un toque folk y un juego de genero son los tres conceptos que resumen esta colección presentada en la gran manzana.
La siguiente fue Calvin Klein, apostando por una estética muy sport y con siluetas bastante anchas los colores principales fueron el blanco y el negro encontrándolos en todos los outfits excepto con uno, que era de un azul metalizado. Podemos destacar el uso de transparencias y de las franjas horizontales , aunque en los dos últimos looks nos sorprendieron con un estampado de pechos que desde mi punto de vista, me recuerda a Las señoritas de Avignon.
En el 163 de Mercer Street, en su propio territorio, Marc Jacob presentaba su colección crucero. Como en Calvin Klein, los colores predominantes también fueron el blanco y el negro, aunque en este caso el rojo hacia de contraste. Los toques metálicos proporcionados por los diferentes apliques fueron lo más llamativo de la colección, incluso llegando a componer un vestido únicamente de apliques. Otra de las cosas llamativas fueron las telas agujereadas, combinándola con telas transparentes.
Photos by (Style.com)
La entrada Continúan las “Cruise collection” aparece primero en FlorDSelva.