A finales del 2016 ya se perfilaban las diferentes gamas del rojo en las cabelleras femeninas, lo que indicaba que el rojo sería el tono predominante para 2017 en materia de belleza y tendencia de salón. De repente, era notorio que las diferentes marcas especialistas en colorantes para el cabello habían aceptado el reto de elaborar diferentes tonalidades de este color logrando una gama divertida, explosiva y sobre todo muy atrevida. ¿Quieres saber cuál va mejor a tu personalidad?
Tendencias de rojos para 2017
Aunque definitivamente el rojo es el color que se viene de moda para este 2017, es necesario definir qué tonalidad de rojo le va a cada quien. De acuerdo a lo comentado por Wellman, quien es el actual vocero y especialista en color de Koleston, éstas son las tendencias en rojo más hot para este año:
CUIVRE RED
Cuivre es una palabra francesa cuyo significado es “cobre” y de aquí deriva el nombre que se le ha otorgado a esta tendencia, pues se inclina más hacia una tonalidad cobriza con destellos dorados y muy suaves con los efectos del sol.
Este tono es ideal para las mujeres con una piel muy blanca y de ojos claros, para este estilo de color es recomendable vestir con tonalidades menos cálidas como naranja, rojo, amarillo, etc. El efecto logrado por el Cuivre Red es que las facciones del rostro resalten mucho más haciendo que nunca pases desapercibida.
CHOCOLATE RED VELVET
El Chocolate red velvet es un tono un poco más frio y oscuro en comparación con el castaño rojizo, pero definitivamente tan delicioso y sexy como un pastel de red velvet con chocolate; de ahí proviene su nombre.
Ideal para chicas con un tono de piel un poco más oscura. Para lograr este espectacular color, se deberá aplicar el tono chocolate desde la raíz, mientras que a lo largo del cabello, se aplicara el tono rojo muy sutilmente, de manera que luzcan como destellos rojos a lo largo de la cabellera.
También se le conoce como “rojo marmolizado” y, como bien lo dice su nombre, se trata de un tono dimensional (como el mármol) formados por un rojo intenso y brillante combinado con tonos cálidos, lo cual crea un color con luz y mucho movimiento. Definitivamente un tono maravilloso y muy sensual.
OMBRED
“La tendencia del ombré no se ira a ningún lado, todo lo contrario hemos visto una evolución increíble para este 2017. Esta evolución está en la búsqueda de nuevas alternativas para un cabello deslavado y es aquí que se crea y nace el Ombred. Esta tendencia busca reemplazar a las luces y el decolorado ombré y poner en su lugar el color rojo.
Ideal para chicas de cualquier edad y de cualquier tono de piel, que este en la búsqueda de dar a su cabellera más volumen y movimiento
NUDE RED
Con las nuevas y más activas tendencias de nude fashion y no make up look, ahora también están muy de moda los barely there reds (rojos que apenas y se notan). Se logra aplicando suaves tonos de rojo al color natural del cabello.
Ideal para chicas que quieren seguir siendo castañas, pero que desean dar un pequeño giro de rojo a su cabello. También las chicas a las que les “da miedo” el rojo y prefieren comenzar con pequeños pasos a experimentar en su cabellera.
¿Ahora dime si te gustaron estas nuevas tendencias en color rojo 2017 y cuál es tu favorita?