Serchickas Idea guardada 22 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

‘Sandy summer’: el nuevo tono de cabello para morenas



La actriz y cantante estadounidense Lea Michele sabe imponer tendencias y esta vez la estilista de las celebs (y de Lea Michele) Nikki Lee, ha creado una tendencia capilar denominada Sandy summer, que consiste en unos sutiles reflejos que recrean la textura y el color de la arena.


Nikki Lee ofrece un cambio elegante y delicado para aquellas morenas que no desean comprometerse a uno radical. Nikki le comentó al portal Lipstick, que esta nueva tendencia para el cabello combina perfectamente con el tono de piel de Lea Michele.

Además, dejó en claro que la clave para esta tonalidad está en mantener los tonos más claros lejos de la raíz, siendo una técnica similar a la que ser conocemos: ombré.

Te recomendamos leer:

Revelamos los cinco secretos de belleza de los cinco continentes paratener un cabello saludable

Gel de linaza casero para el cabello

Hair contouring: la nueva tendencia en coloración y contorno del rostro¿te sumas?
Si eres morena súmate a la tendencia capilar ‘Sandy summer’!!!

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colores de cabello para morenas cabello rojo para morenas borgoña ...

Tonos de cabello rojo para pieles morenas

Comúnmente las personas de piel morena piensan que solamente pueden lucir colores de cabello como el negro y el castaño, sin embargo esto es completamente falso ya que existen tonos de coloración capilar como el rojo que quedan perfectos en este tono de piel, teniendo como resultado un equilibrio entre el cabello y el color de piel morena, aportando luz natural y haciendo que luzcas elegante, sofi ...

tendencia coloración capilar teñir cabello ...

Root Beer: el nuevo color de cabello para pieles morenas

En los últimos años diversas técnicas de coloración capilar han sido tendencia por sus llamativos tonos, nombres, características y por hacer destacar a los rasgos que mas nos gustan de sí mismas. Y es así como la técnica root beer no quiere ser la excepción ya que lo llamativo de ella es que a pesar de que le queda perfecto a cualquier tono de piel, se dirige de manera especial para dar luz natur ...