Secretos de belleza Idea guardada 118 veces
La valoración media de 153 personas es: Muy buena

Tendencias color de cabello 2017



El 2016 fue un año que realmente nos dio a conocer muchas tendencias en coloración capilar desde las mas extremas como los tonos pastel hasta tonos clásicos como el rubio y el castaño, así que este próximo año 2017 se vienen nuevas tendencias y algunas que ya existen se impondrán de forma mejorada, porque desde ya se han dado a conocer algunas de ellas, las cuales ha mencionado uno de los estilistas reconocidos de Hollywood, George Papanikolas, el cual tiene como clientas a celebridades como las Kardashians o Ellen Pompeo, por hacer mención de algunas.

Desde tonalidades muy suaves hasta vibrantes y fuertes, este 2017 viene con todo en cuanto a la coloración capilar, y que mejor si tomamos una idea para estar guapas y un paso adelante en cuestiones de moda.

A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar 6 tendencias de color para nuestro cabello que arrasarán en el 2017, las cuales seguramente te encantarán:

La paleta de colores que seguramente se alejara este próximo año serán los tonos pastel, así también las raíces no se lograrán destacar como años anteriores, y el contraste se dejará por un lado, según dio a conocer el estilista George Papanikolas en diferentes entrevistas.

Pero los colores que seguramente destacarán y triunfarán son los siguientes:

NUDE: Este color se ha hecho tan popular en nuestro maquillaje y vestuario y ahora es momento de que nuestro cabello lo luzca. Esta tendencia consiste en lucir un tono de cabello similar al color de nuestros ojos y piel. Dentro de las impulsoras de esta tendencia se encuentra Gigi Hadid, quién abandono el tono rubio por un tono más neutral y oscuro, así también se encuentra la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que cambio el color de su cabello a un tono mas oscuro.

TIGER EYE: Esta tendencia está inspirada principalmente de la piedra semipreciosa el Ojo del Tigre, que está compuesta por limonita, riebeckita y cuarzo, que en conjunto estos minerales dan a conocer en su superficie tonos dorados, amarillos y marrones. Esta nueva coloración es la evolución de las famosas mechas ombré que estuvieron durante tanto tiempo en tendencia, y así también de la técnica Balayage, que consiste en dejar algunos mechones más claros que otros, dando como resultado unos destellos de color. Las famosas que confirman esta tendencia son Jennifer López, Miranda Kerr y Jessica Alba.

JEWEL TONES: Por mucho tiempo se hicieron populares los tonos pastel, pero es momento de decirles adiós y dar la bienvenida a los tonos más vibrantes e intensos, que se basan en los colores de las piedras preciosas como el cuarzo rosa y el zafiro.

BRONDE: Es un tono intermedio, entre el clásico rubio y el clásico castaño. Una de las impulsoras de este tono fue la actriz y modelo estaunidense Blake Lively haciéndolo público en su cuenta de Instagram, seguidamente  lo han lucido celebridades como Jennifer López, Alexa Chung  y Jessica Alba.

RUBIO BABY o BABY BLONDE: Es una tendencia fuerte y bastante arriesgada, muy similar a la tendencia canosa que fue bastante popular. Se trata de un tono rubio casi blanco, básicamente como un tono pastel. Este tono invadió a las celebridades y pasarelas, y se verá perfecto para la temporada de verano, en el caso del otoño se impondrá con destellos más pálidos y en invierno lucirá hermoso con ropa en colores oscuros.

CHOCOLATE MAUVE: Esta tendencia es perfecta para las que les gusta lucir el cabello en tonos castaños y se trata de combinarlo con tonos rosas y violetas. Esta coloración capilar brinda brillo y volumen al cabello, por lo tanto es perfecto para dar reflejos al cabello marrón.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas vídeos paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos