comunidades

Las prendas de Zara que debes utilizar en una fiesta durante el día



Todo el mundo adora las fiestas, independiente si es de día o de noche, lo importante es que nos invitaron a una, y bajo ninguna circunstancia podemos faltar y mucho menos por no saber que usar. No te angusties, en esta publicación te guiare para que uses las prendas correctas para una fiesta durante el día.

Encuentra el balance perfecto

La fiesta, podría ser de trabajo, una reunión social, un bautizo o incluso una boda, lo importante aquí es el tipo de vestido o la prenda estrella. Tienes que tomar en cuenta ciertos aspectos como el lugar y la hora, por lo tanto, tu elección deberá basarse en la ocasión.
No obstante, al momento de escoger una prenda o vestido, estos deben ser sofisticados y elegantes; encuentra el balance perfecto entre lo informal y lo formal, para que no pases vergüenza y no vayas a una fiesta demasiado arreglada o muy casual.
Se debe descartar automáticamente la transparencia, los escotes, las lentejuelas, los brillos y todo lo que tenga que ver con llamar la atención. Es cierto que, no se trata de pasar como desapercibida, pero tampoco vas a querer que se te recuerde por un vestido fuera de lugar o por llevar una prenda inapropiada.
Otro de los aspectos a considerar es el largo de la falda, es verdad que todo depende del lugar, sin embargo, puedes elegir un vestido que no sea completamente largo o muy corto, este se debe encontrar en la medida exacta.

Escoge el color de tu preferencia


Soy consciente que el color es un problema para muchas mujeres, pero tampoco se hagan un lio innecesario; opta por un tono el cual te favorezca y te sientas cómoda. Una recomendación de mi parte, sería que dejes los mismos colores de siempre, como por ejemplo: el gris y el negro.
Como mencione anteriormente, tampoco escojas colores muy llamativos; por otra parte, no luzcas aburrida. El objetivo es tener un estilo chic, sofisticado y bonito.
De todas maneras, tienes la oportunidad de optar por blusas con faldas o pantalones, blazers, traje de dos piezas y finalizar con algún accesorio.
Uno de mis mejores consejos, es que no uses pantalones de mezclilla, es totalmente informal y recuerda que tampoco querrás lucir de esa manera. Selecciona un pantalón para vestir o incluso hasta un mono, recuerda que todo depende de la ocasión.
Completa el conjunto con una blusa de color neutro y un blazer, empieza a combinar diferentes colores hasta que encuentres el que más te guste y el más cómodo para ti.

Zapatos y accesorios

¡No olvides los zapatos! Si la fiesta es durante el día, lo más ideal serían unos tacones de color nude o de un tono claro. En caso de que prefieras ir más cómoda, pregunta con anticipación si la fiesta será en un lugar con grama o tierra. Si fuese así, escoge tacones que sean bajos.
Para terminar con el look, selecciona los accesorios de tu preferencia, estos puede ser plateados o dorados, lo importante es que no te sobrecargues y combine con el resto del conjunto.

 

Mi recomendación de marcas

Mis lectores saben que mi marca preferida son Gucci, por lo que es mi recomendación número uno cuando se trata de atuendos para fiestas o eventos especiales. Sin embargo, también me gustan las marcas Zara, Bershka Forever 21 y Desisual. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

CÓMO SER GUAPA Accesorios de belleza cabello ...

Cómo lucir guapa en una fiesta

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en la siguiente publicación te daremos los mejores consejos para que sepas cómo lucir guapa en una fiesta. Cómo lucir guapa en una fiesta – decoración de uñas La decoración de uñas no la podemos dejar atr ...

moda ibiza moda ...

El vestido boho chic perfecto para tu fiesta ibicenca

El vestido boho chic, el más demandado en esta época del año Fiestas ibicencas, ¿no sabes que ponerte? Esta es mi prenda perfecta. Seguro que este mes vas a tener una fiesta ibicenca y vas a salir del paso con cualquier prenda blanca. Pero si tienes una fiesta ibicenca más formal y con mucho glamour, debes ser más selectiva a la hora de elegir tu outfit. Si tu evento es de día, un vestido corto es ...

celebrity look eventos noticias y eventos ...

Las mejores vestidas en la Fiesta del 50 Aniversario Vogue Italia

Tengo que reconocer que soy de las chicas que me encanta llevar a diario unas deportivas con una sudadera o jerséy grande y unos jeans, pero eso no significa que las que lo hagamos no tengamos estilo. Es decir, muchas veces se puede ir con un look personalizado tanto bohemio, clásico, alternativo o rompedor siguiendo las tendencias y siendo a la vez elegantes. LLevar un outfit elegante no signific ...

Realdressbymiron Realdress summer2015 ...

Primer outfit, fiesta de día.

Buenas fittineros, como prometí he vuelto el 1 de septiembre, este nuevo post va a ser diferente a los anteriores, quiero incorporar outfits míos, sobre todo para salir de noche o a fiestas con los amigos, puede que con ellos os de ideas para crear vuestros looks. En este caso muestro uno de los conjuntos que he llevado en la feria de mediodía Almería. Primero muestro las foto donde llevo el conju ...

vestidos de fiesta colección de fiesta look de fiesta ...

Nueva colección de fiesta para Navidad de Lady Pipa

Seguimos a vueltas con los looks navideños así que no he dudado un momento en mostraros la nueva colección de fiesta para Navidad de Lady Pipa, una firma de moda para mujer especializada en prendas de ropa para grandes ocasiones festivas donde tratan de mantener una buena relación entre el diseño, la calidad y el precio en su tienda online abierta a principios de este año. No cabe duda de que el l ...

LOOKS DE FIESTA

Como estos días ni el tiempo ni mi salud acompaña para hacer fotos y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina con todas sus cenas de amigos, empresa y demás compromisos sociales, he decidido hacer una recopilación de los looks de fiesta o looks de noche que he sacado en el blog hasta ahora y que más me han gustado y así daros ideas para vuestros looks. Espero que os gusten..... MONO: un mon ...

estilo fashion Moda ...

6 Prendas básicas que debes tener en tu armario

En esos días en los que no sabes que ponerte, tienes una ocasión especial o quizá solo tienes que salir con tus amigas, buscas y buscas en tu armario pero no logras encontrar nada que te guste, tranquila no entres en pánico, no volverás a pasar esos días si mantienes en tu armario estas 6 prendas que te mostramos a continuación. Vestirse bien es una tarea muy agobiante para las mujeres y esa tare ...

general 4 estilos esprit ...

¿Qué me pongo para una fiesta ibicenca en la ciudad?

Os hemos contado muchas veces lo que nos gustan las fiestas ibicencas. Aunque este tipo de eventos suelen aflorar en el verano, ¿qué me decís de un preludio de sol y playa en plena urbe? Muchas de vosotras nos enviáis dudas sobre qué poneros en este tipo de acontecimientos por aquello del clima. Y es que, qué ponernos en estas fiestas siendo primavera (y pudiendo acechar el fresco, o la lluvia) no ...