Belleza

Mujer Chic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

La 5 prendas que necesitarás para tener un armario funcional y a la vez elegante

La clave al elegir los básicos de un ropero es que las prendas se puedan usar muchas veces y no lucir repetidas y que además sirvan para diferentes tipos de actividades. Hay algunas prendas que cumplen con estos requisitos por lo que se vuelven en imprescindibles en el clóset de cualquier mujer.

Tener estas prendas significa multiplicar lo que tienes. Te dará mucho más posibilidades de combinar tu ropa sin que parezca repetido y lo más probable es que ya tengas alguna de ellas.

Aumenta las posibilidades  con accesorios; pañuelos, collares, cadenas y aretes, pueden darle un toque diferente a tu atuendo. Aprovecha los especiales, y tómate tu tiempo.

Puedes   ir  adquiriendo  de  a  poco,  blusas,  sweters,  faldas  o pantalones  que  combinen  con estas prendas básicas; que como son de colores neutros, puedes comprar otras piezas de los colores que prefieras consiguiendo unos looks espectaculares.

1. Blusa blanca 

La puedes usar tanto para actividades informales como para grandes eventos, dependiendo con qué te la pongas.

Es  una prenda  tán versátil que igual la puedes usar con unos jeans, con una falda sencilla para el trabajo como para una fiesta de noche.

Además de ayudar a crear looks fabulosos; puedes combinarla con prácticamente cualquier prenda y crear looks muy diferentes



2. Vestido negro corto de corte básico

Es una prenda elegante por excelencia y la puedes usar tanto para el día como para la noche y va bien con  todos los colores. Puedes usarlo cuantas veces quieras y nunca se verá repetido. Lo puedes transformar usando chaquetas, cinturones o pañuelos y lo mejor es que siempre tendrás que ponerte en compromisos de los que aparecen sorpresivos como una inauguración, un coctél o una boda.

Es importante que tenga un corte liso sin vuelos o muchos adornos, que permita hacerle cambios con accesorios que lo hagan lucir diferente y preferibemente, de manga corta o sin manga, así lo puedes usar tanto en verano como en invierno.




3. Jeans clásicos

Unos jeans clásicos son necesarios en el clóset de toda mujer moderna. Son versátiles y sientan bien a todas. Con una blusa de seda y unos tacones, puedes ir a muchas actividades semi-formales y por supuesto, puedes usarlos para cualquier actividad informal. Ofrecen la gran ventaja de que combinan bien con todos los colores y texturas.



4. T-shirt color neutro

Uno o dos T- shisrts,  preferiblemente manga corta y lisos.

Colores como el blanco, el gris, el negro  o el azul claro combinan con todos los colores y son intrínsecamente elegantes.

Puedes combinarlos con unos jeans para look deportivo e informal o con una falda y un pañuelo al cuello para verte mád elegante.

Te lo puedes poner varias veces combianándolo con diferentes prendas y nunca se verá repetido.

Se pueden encontrar a muy buenos precios, cuando tengas la oportunidad, ve adquiriendo otros colores para ampliar las posibilades en tu  vestuario, pues es la prenda más económica del grupo y sin embargo, ofrece muchas opciones.


5. Conjunto de chaqueta de falda o pantalón color negro

Lo puedes usar solo con unos accesorios y te verás espectacular; pocos looks son tan espléndidos como un sastre negro; puedes usarlo con una blusa o sweter abajo o por separado cada prenda y tendrás looks totalmente diferentes. Con este conjunto se multiplican las posibilidaes de combinaciones enormemente.


Imágenes: My Style, Pinterest

Te invitamos a visitar;

Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset

Elimina los círculos oscuros y las bolsas de los ojos con bicarbonato de sodio

The post La 5 prendas que necesitarás para tener un armario funcional y a la vez elegante appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos