Tener estas prendas significa multiplicar lo que tienes. Te dará mucho más posibilidades de combinar tu ropa sin que parezca repetido y lo más probable es que ya tengas alguna de ellas.
Aumenta las posibilidades con accesorios; pañuelos, collares, cadenas y aretes, pueden darle un toque diferente a tu atuendo. Aprovecha los especiales, y tómate tu tiempo.
Puedes ir adquiriendo de a poco, blusas, sweters, faldas o pantalones que combinen con estas prendas básicas; que como son de colores neutros, puedes comprar otras piezas de los colores que prefieras consiguiendo unos looks espectaculares.
1. Blusa blanca
La puedes usar tanto para actividades informales como para grandes eventos, dependiendo con qué te la pongas.
Es una prenda tán versátil que igual la puedes usar con unos jeans, con una falda sencilla para el trabajo como para una fiesta de noche.
Además de ayudar a crear looks fabulosos; puedes combinarla con prácticamente cualquier prenda y crear looks muy diferentes
2. Vestido negro corto de corte básico
Es una prenda elegante por excelencia y la puedes usar tanto para el día como para la noche y va bien con todos los colores. Puedes usarlo cuantas veces quieras y nunca se verá repetido. Lo puedes transformar usando chaquetas, cinturones o pañuelos y lo mejor es que siempre tendrás que ponerte en compromisos de los que aparecen sorpresivos como una inauguración, un coctél o una boda.
Es importante que tenga un corte liso sin vuelos o muchos adornos, que permita hacerle cambios con accesorios que lo hagan lucir diferente y preferibemente, de manga corta o sin manga, así lo puedes usar tanto en verano como en invierno.
3. Jeans clásicos
Unos jeans clásicos son necesarios en el clóset de toda mujer moderna. Son versátiles y sientan bien a todas. Con una blusa de seda y unos tacones, puedes ir a muchas actividades semi-formales y por supuesto, puedes usarlos para cualquier actividad informal. Ofrecen la gran ventaja de que combinan bien con todos los colores y texturas.
4. T-shirt color neutro
Uno o dos T- shisrts, preferiblemente manga corta y lisos.
Colores como el blanco, el gris, el negro o el azul claro combinan con todos los colores y son intrínsecamente elegantes.
Puedes combinarlos con unos jeans para look deportivo e informal o con una falda y un pañuelo al cuello para verte mád elegante.
Te lo puedes poner varias veces combianándolo con diferentes prendas y nunca se verá repetido.
Se pueden encontrar a muy buenos precios, cuando tengas la oportunidad, ve adquiriendo otros colores para ampliar las posibilades en tu vestuario, pues es la prenda más económica del grupo y sin embargo, ofrece muchas opciones.
5. Conjunto de chaqueta de falda o pantalón color negro
Lo puedes usar solo con unos accesorios y te verás espectacular; pocos looks son tan espléndidos como un sastre negro; puedes usarlo con una blusa o sweter abajo o por separado cada prenda y tendrás looks totalmente diferentes. Con este conjunto se multiplican las posibilidaes de combinaciones enormemente.
Imágenes: My Style, Pinterest
Te invitamos a visitar;
Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset
Elimina los círculos oscuros y las bolsas de los ojos con bicarbonato de sodio
The post La 5 prendas que necesitarás para tener un armario funcional y a la vez elegante appeared first on Mujer Chic.