El dia de hoy estaremos hablando de los mejores consejos para reducir cintura, una de las cosas más buscadas y más preguntadas en gimnasios y centros de wellness. Una incógnita que tiene miles de respuestas, pero no todas funcionan a todo el mundo. Así que os traigo las dos maneras con las que cualquiera puede obtener resultados.
1. Protéina- No se trata de seguir una dieta perjudicial a la salud, sino añadir más productos proteicos a nuestra dieta. Es más, si habéis empezado a ir al gimnasio y no notáis ninguna diferencia, al preguntar al monitor, ésto es lo primero que os va a recomendar. Y, sinceramente, se aprecia en seguida la diferencia.
La mejor proteína que podéis tomar es la vegetal que se encuentra en las legumbres, es mucho más digestiva y te permite ir al gym después de comer y rendir más.
Mi receta favorita
¿La clave de la proteína?
Desde que dejas el tenedor, las proteínas se lo ponen difícil al proceso de digestión y, por eso, queman más calorías que si te comieras algún dulce.
2. Ejercicios especializados.
Lo ideal es empezar con 20- 30 minutos de cardio. Podéis correr, bailar, saltar a la comba... En fin, lo que queráis pero la cuestión es subir esas pulsaciones durante un tiempo medianamente decente.
La siguiente fase de vuestro entrenamiento es la clave de todo esto. No podéis pretender reducir cintura si sólo hacemos cardio, ya que necesitamos tonificar y definir la zona. Os dejo una serie de ejercicios que son mis favoritos.
Espero que os haya servido. Me despido a seguir estudiando ( que ya he empezado la universidad y no paro!)
Te ha gustado? Te espero en Facebook! Aquí es dónde contesto tus dudas de belleza :)
¡Necesito TU ayuda! Me he presentado a un concurso y necesito hacer crecer mis suscripciones en YouTube y me haces falta, así que si te gusta la moda, belleza y demás no dudes en unirte a la Familia Shine On! Haz click aquí