Hoy tenemos el placer de contar con la visita de Ana de Sharing what I am, un blog en cuya sección de outfits siempre encuentro mucha inspiración.
En el post de hoy nuestra invitada nos explica cómo maquillarnos de forma rápida, sencilla y natural. Me parecen unos tips ideales para un look sencillo, como el que yo os proponía en la rutina para estar/trabajar desde casa, pero, sobre todo, para esos días en que no tenemos mucho tiempo pero queremos lucir radiantes.
Cómo maquillarte de forma rápida, sencilla y natural
Estoy encantada de poder compartir este artículo en este precioso blog. Pimero de todo quiero agradecer a Lorena su paciencia y cercanía en todo momento.
A continuación, paso a comentaros las pautas que yo sigo a la hora de maquillarme en el día a día, y que espero que os sean de utilidad.
A veces no disponemos del tiempo necesario como para podernos hacer un maquillaje perfecto y detallado, y necesitamos dejar del lado el counturing y todas esas técnicas. En estos casos lo mejor es centrarse en hidratar la piel con una crema con protección solar y disimular o corregir las imperfecciones que puedan hacer lucir nuestro rostro cansado.
Aportar frescura al rostro es algo imprescindible y lo podemos conseguir con dos productos: la máscara de pestañas y un pinta labios rojo, aunque si no os veis con este color tenéis otras opciones como por ejemplo el borgoña que queda muy bonito en esta época del año.
Si tenemos las pestañas rizadas potenciaremos e intensificaremos la mirada. Si por el contrario las tenemos caídas daremos luz y vitalidad.
¿Y con el labial?
Ofreceremos color al rostro, los dientes lucirán más blancos y nuestra sonrisa se verá más definida y enmarcada.
Si tenemos un día en el que nos vemos apagadas y sin luz podemos hacer uso de colorete, ¡aunque sin abusar!
(Tenéis todas las fotos aquí)
¿Cuales son vuestros indispensables a la hora de maquillaros?, ¿os han resultado interesantes estas propuestas?
Muchas gracias por leerme , os deseo un feliz día.
Ana (@sharing.waht.i.am)