1. Comenzamos con el rostro usando un primer, centrándonos en la zona T. Después, echamos la base del maquillaje y la difuminamos con ayuda de una esponja o brocha.
2. Aplicamos el corrector en las zonas que consideremos oportunas y en este caso, la usaremos como primer del ojo. Lo integramos como en el paso anterior.
3. Lo sellamos con el polvo, centrándonos muy bien en las zonas que usamos el corrector y difuminándolo por todo el rostro.
4. En el contorno, Ariana no lo tiene muy pronunciado por lo que usamos muy poco del bronceador.
5. En las mejillas, ocurre similar, no se nota casi que lleve colorete por lo que podemos usarlo para darle más gracia al maquillaje.
6. En los ojos, parece que no lleva sombra. Sin embargo, aplicamos un poco de marrón en la cuenca del ojo y la almendra para darle mayor profundidad a la mirada.
7. El delineado, es lo que más trabajado tiene este maquillaje. Uno de gato y muy profundizado. Para hacer este maquillaje, lo mejor es usar uno líquido para que nos sea más sencillo.
8. Usamos unas pestañas postizas para destacar más nuestra mirada. (Opcional)
9. Ponemos un poco de sombra marrón en la línea inferior de las pestañas, únicamente en la orilla del ojo. Con otra brocha más fina y precisa, aplicamos el color negro pegándolo a la raíz inferior.
10. Con un iluminador destacamos las zonas que consideremos oportunas.
11. En los labios, primero, con un lapicero de tono marrón debemos sobredelinearlos, muy común en la joven artista. Después, aplicamos un labial de color marrón un poco más claro.
12. Por último, usamos un sellador de maquillaje para que nos dure todo el día. ¡Y ya estaríamos listas!
¿Te ha gustado este post inspirado para ti? No te olvides de entrar a nuestras redes sociales y buscar todo lo que necesites.