Para poder comenzar a realizarlo, debemos seguir los siguientes pasos:
Nota: En caso de no tener algún producto, no te preocupes, buscaremos solución.
1. Comenzamos aplicando el primer y lo concentramos sobre todo en la zona T. Una vez ya hecho, usamos la base y la difuminamos con ayuda de la esponja.
2. Utilizamos un poco de corrector y lo situamos en la zona de ojeras y frente. Después, lo difuminamos con la esponja.
3. Con el mismo corrector que el anterior, lo usamos como primer de sombras y lo sellamos con unos pocos polvos.
4. Ahora, nos vamos a centrar en el ojo. Utilizamos un poco de sombra marrón como color de transición y luego una más anaranjada, concentrándola en la cuenca. Para la almendra aplicamos una un poco más dorada.
5. Para hacer el delineado debemos tener en cuenta que solo debemos pintarnos desde la mitad del ojo hacia afuera. Ponemos un poco de sombra negra y aplicamos y difuminamos al mismo tiempo. Y para marcarlo un poco más, usamos una raya de ojos.
6. Una vez ya hecho esto, aplicamos un poco de máscara. Y después, si queremos, nos ponemos las pestañas postizas.
7. Ahora, con una sombra color rojo ladrillo, la utilizamos en la zona de las pestañas inferiores. Con la sombra negra que habíamos usado, la concentramos en las raíces de las pestañas.
8. Para terminar con el ojo, aplicamos un poco de sombra rosa sombra metálica para iluminar el hueco de la ceja y después un poco de rímel en las pestañas inferiores.
9. Usamos un poco de bronceador para la cara y después, nos ponemos un poco de rubor en la zona de las mejillas. Para perfeccionar el maquillaje, utilizamos un poco de iluminador por el rostro.
10. Por último, nos echamos un poco de labial líquido color marrón, ¡y ya estaría listo!
¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en contárnoslo en redes sociales?