1. Cara
- Comenzamos aplicando el primer o prebase por la cara. Después, nos echamos la base, mejor si es en gotero porque así no se hace pesada y preferiblemente que sea de agua. Con la ayuda de la esponja la difuminamos bien.
- Tras esto, trabajamos con los correctores para modificar cualquier imperfección. No te preocupes si nos pasamos con los ellos porque si la base era de agua, no pasará nada. Una vez aplicados y contentas con el resultado, los sellamos con el polvo translúcido.
2. Ojos
- Antes de comenzar con cualquier sombra, debemos trabajar con una prebase en el ojo. Después, agarramos un poco del polvo translúcido que teníamos de antes y con eso sellamos la base del ojo.
- Una vez ya hecho, comenzamos con las sombras. La primera que usaremos será un tono crumble, importante difuminarla bien con la ayuda de una brocha porque será como nuestro color de transición. En la esquina exterior del ojo y en la cuenca aplicaremos la segunda sombra en tono frappe. Para intensificar el maquillaje, un poco más abajo de la cuenca y por toda la orilla externa del ojo difuminaremos una sombra negra. En la almendra del ojo, trabajaremos con una en tonos dorados claros. El truco de este maquillaje se es que con esta última sombra, debemos usar una brocha plana.
- Al terminar, iremos con la raya del ojo. Para ello, usaremos un delineador negro y dibujaremos una raya que no sea ni muy larga ni muy ancha. Después, pegaremos unas pestañas postizas para así potenciar la mirada.
- En la zona de abajo de la raya, usamos una sombra más clara y luego una más oscura para así después difuminarlas. Por el exterior del ojo, trabajaremos con una negra, así intensificaremos el maquillaje. Y el toque final; con la misma sombra que usamos para el almendral del ojo, la echamos en el lagrimal.
3. Pómulos
- Usamos un bronceador en un tono sunny, en los pómulos, nariz y frente. Después nos echamos un poco de colorete. Y por último, para perfeccionar este maquillaje, aplicamos iluminador en aquellas zonas que consideremos oportunas.
4. Labios
- Usaremos un tono rosita claro que no sea lo suficientemente fuerte para dejar unos labios irresistibles con este maquillaje.
¿Qué os ha parecido el post? No olvides decirnos si os ha gustado.