Cómo levantar tus glúteos y darles la forma deseada

Reconozco que me encanta el culo que tiene Susana Yábar. Claro que ella es una profesional y vive del y para el deporte, pero es verdad que con estas rutinas que enseña en este vídeo conseguirás que tus glúteos venzan la gravedad y vayan cogiendo esa forma redondita que tanto nos gusta... y gusta a los demás.

Ya sabemos que nada se consigue sin esfuerzo, pero estos ejercicios son sencillos y es una buena forma de que nuestro trasero levante pasiones :)


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La celulitis, ese monstruo que nos acecha a todas y que, en cuanto nos descuidamos, aparece en nuestras piernas y glúteos. Qué podemos hacer? en este vídeo, Susana Yábar nos enseña unos ejercicios para evitar que nos salgan esos gorditos debajo de los glúteos.

La celulitis se va instalando en nuestros glúteos y muslos paso a paso, sobre todo cuando engordamos. A nadie nos gusta tenerla, pero cómo acabar con la celulitis? En este vídeo tienes unas rutinas de ejercicios de la mano de Susana Yábar que si pones en práctica harán que comiences a ver cambios en solo una semana. Acaba con la antiestética celulitis con esta práctica, probamos?

La verdad es que vemos el trasero que tiene Susana Yábar y nos da una envidia.... Así que sí, me he propuesto mejorar los míos. Bueno, igual no me queda un culazo como el suyo, pero os aseguro que estos ejercicios con bandas elásticas te ayudarán a tener unos glúteos firmes y redondos divuinos. Además, es algo que se puede hacer en casa mientras ves la tele :)

Si tus glúteos son pequeños es posible que te interese conocer algunas técnicas para agrandarlos. Combinar una serie de ejercicios muy básicos con las prendas de ropa adecuadas te puede ayudar a aumentar unas cuantas tallas. A continuación veremos cómo seguir unos sencillos pasos puede hacer que tus glúteos se vean más grandes.Algunos de los ejercicios que puedes hacer son sentadillas, zancadas, e ...

A todas (y a todos ) nos gustaría tener unos glúteos contundentes, verdad? Pero el paso del tiempo no suele ayudar a que todo esté en su sitio... Y también es verdad que algunas lo tenemos muy plano, o muy caído. En este vídeo verás como con unas rutinas (que sí, llevan esfuerzo) tendrás eseculoque todos y todas se girarán a mirar cuando pases a su lado.

Todas (y todos) queremos tener unos brazos tonificados y firmes. Como no siempre puedes acudir al gimnasio, te invitamos a practicar estas rutinas de Susana Yábar para eliminar la flacidez de brazos y axilas. Son ejercicios sencillos que puedes realizar en cualquier lugar y que no precisan de ningún elemento físico para trabajarlo. Ya sabes, prepárate y dele al play!

Si quieres una rutina para tus piernas y glúteos , que puedas realizar fácilmente en tu casa, haz estos ejercicios y en un mes si eres constante, te irás notando más fuerte. Esta es una de las clases que más me gusta hacer a mis alumnos, ya que sienten el trabajo que realizamos y les gusta también sentir al día siguiente algunas agujetas por el trabajo bien realizado, es sencilla de hacer, pero s ...