Búscate una cuenca grande en la que puedas colocar tus pies. Llénalo con agua tibia y algunos baños de desintoxicación. Esta es una forma maravillosa de relajar los pies, estimular la circulación y darles un baño agradable y relajante.
Frote desde los dedos de los pies hasta las pantorrillas con una esponja de baño o un cepillo de cerdas suaves para darles una buena exfoliación. Si posee una piedra pómez, puede exfoliar las áreas más ásperas de sus pies. Sin embargo, asegúrate de ser amable con eso. No debería ser doloroso. Frota tus dedos de los pies con un cepillo de uñas para que tus uñas se pongan limpias.
Luego, empuje hacia atrás las cutículas tal como lo hace con una manicura. Como mencionamos anteriormente, es mejor no recortar las cutículas para evitar infecciones. Aplique aquí también aceite de coco o de argán para mantener hidratadas las áreas alrededor de los dedos de los pies.
Recorte las uñas a la longitud deseada. Tenga cuidado de no cortarlas demasiado cortas ya que esto puede causar dolor en las uñas encarnadas.
Luego, lime las uñas de los pies desde un lado hacia el centro y luego lime desde el otro lado hacia el centro.
Aplique su mantequilla batida corporal favorita a sus pies para que se sientan suaves. Luego, asegúrese de eliminar cualquier residuo de las uñas antes de pintar.
Mantener los dedos de los pies separados ayudará a facilitar el trabajo de pintura. ¡Puedes tejer algodón o tejido entre los dedos de los pies, o puedes comprar separadores de dedos ingeniosos hechos de espuma!
Aplique el esmalte de capa base de cola de caballo seguido de su esmalte de uñas favorito sin 10, luego termine con nuestro esmalte de capa superior de vidrio. Deja que tus uñas se sequen unos minutos entre aplicaciones de la capa. Después de aplicar la capa superior, permita que las uñas se sequen durante unos 15 minutos antes de caminar.
Brillo de esmalte de uñas 100% PURO