Sin embargo muchas de las cremas y aceites anticeluliticos que se venden en el mercado, pueden llegar a ser muy costosos y no todos dan buenos resultados, por lo que el día de hoy quiero compartir con ustedes un aceite casero para prevenir y reducir la celulitis, súper económico y efectivo.
Reduce y prevén la celulitis con este aceite anticelulítico casero
Para preparar este aceite necesitarás los siguientes ingredientes:
100 mililitros de aceite de girasol o de oliva
100 mililitros de aceite de almendras
Cáscaras de 2 limones
Dos cucharadas de canela en polvo
Una cucharada de pimienta en polvo
10 cápsulas de vitamina E o germen de trigo
Envase de vidrio
Mezcla todos los ingredientes en el envase de vidrio. Las cápsulas de vitamina E o germen de trigo debes pincharlas con una aguja para de esta forma extraer sólo el aceite y añadirlo a la mezcla. Con la ayuda de una cucharada de palo, macera muy bien todos los ingredientes y tapa el envase. Déjalo reposar de 15 a 20 días y cada dos días mueve el envase revolviendo muy bien para que las cáscaras de limón y el resto de los ingredientes suelten sus propiedades.
Es importante que acompañen la aplicación de este aceite anticelulítico casero con una alimentación saludable, el consumo de agua constante y ejercicio regular. Por esta razón deseo invitarlas a visitar nuestros artículos dedicados a este tema, para que también sigan estos consejos:
Batido verde contra la celulitis
Ejercicios para eliminar la celulitis
Exfoliante casero para eliminar la celulitis
Aplicación del aceite casero para prevenir y eliminar la celulitis
Una vez pasados los 15 o 20 días, debes aplicar este aceite para prevenir y eliminar la celulitis todas las noches, en aquellas zonas en las que deseas eliminar y prevenir la celulitis, como abdomen, piernas, glúteos, brazos, etc.
Simplemente tomas un poco del aceite y lo aplicas en las zonas que desees, realizando masajes enérgicos, circulares, hasta que sientas la zona caliente. Déjalo toda la noche y al día siguiente báñate como de costumbre, finalizando con un poco de agua fría, para ayudar a tonificar la zona.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube