Sobre todo cuando esos remedios recurren a ingredientes como el aguacate, un producto natural que está a la venta en multitud de supermercados y que destaca por su riqueza en ácidos grasos, minerales, proteínas y vitaminas A, B, C, E y K; unas sustancias que lo convierten en un fruto ideal para cuidar la piel y potenciar su belleza.
Así que, si quieres acabar con la celulitis de una vez por todas, apuesta por llevar una alimentación saludable y variada que prescinda de las frituras, las bebidas con gas y las grasas saturadas y anímate a recurrir a este truco de belleza casero y natural.
Ingredientes
Un aguacate
Pasos a seguir
1) Parte el aguacate por la mitad y extrae los huesos que se encuentran en su interior.
2) Frota los muslos con esos huesos realizando un suave masaje ascendente en círculos durante un par de minutos.
3) Si quieres que los huesos de aguacate se deslicen a la perfección por la piel puedes aplicar un aceite hidratante o una loción corporal antes de frotar dichos huesos.
4) Si quieres que este remedio centrado en acabar con la celulitis sea aún más efectivo puedes extender en las piernas y los glúteos un aceite de aguacate puro que te ayude no solo a combatir la piel de naranja, sino también a prevenir la aparición de arrugas y a mantener la piel suave e hidratada.
Repite esta misma operación todos los días al salir de la ducha y, en poco tiempo, habrás conseguido eliminar buena parte de la celulitis que se ha instalado en tus muslos y glúteos, ya que el masaje te ayudará a activar la circulación de la sangre, a deshacer los cúmulos de grasa y a mejorar el estado y la apariencia de la piel.
El aguacate también es fantástico para retrasar el envejecimiento cutáneo, combatir la sequedad, potenciar la suavidad de la piel y eliminar las impurezas debido a su riqueza en vitaminas y minerales.
Las ventajas a destacar de este truco de belleza casero para eliminar la celulitis son los siguientes:
- Su elaboración es práctica y sencilla debido a que tan solo hay que masajear la piel con los huesos que el aguacate guarda en su interior.
- Es un remedio económico porque podrás comprar un aguacate en cualquier supermercado por poco dinero.
- Si combinas este truco de belleza natural con el uso de un aceite de aguacate podrás eliminar la celulitis y, al mismo tiempo, combatir la sequedad, acabar con las impurezas y mantener la piel suave, bonita, joven, hidratada y nutrida.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para acabar con la celulitis haciendo uso de los huesos del aguacate?