Cómo eliminar el vello femenino

Imagen 0


Saludos queridas amigas!

El vello femenino es un gran problema para muchas. Por ello, necesitamos diferentes métodos de depilación dependiendo del grosor de nuestro cabello, tipo de piel y el presupuesto. Aquí te ayudamos a decidir cuál es el mejor para ti.

Remedio natural de hierbabuena

Las hojas de la planta de la hierbabuena favorecen la disminución de los niveles de testosterona en las mujeres, que son las hormonas causantes de la aparición del vello en las zonas de la cara y el abdomen.


Enhebrado

Perfecto para todo tipo de cabello y de la piel. Tendrías que ser muy hábil para hacer esto por tu cuenta, utilizando una cuerda para tirar de los pelos de la barbilla. Es un método antiguo y eficaz, pero difícil de hacer por lo que, lo mejor es acudir a expertos, a peluquerías.

Otras ventajas es que es extremadamente higiénica y no utiliza ningún producto químico, ya que lo único que toca tu piel es la cuerda.


Afeitarse

Este verbo siempre se ha asociado a los hombres, pero, con sólo usar una cuchilla podemos depilarnos en cuestión de segundos y quedar como nuevas. Eso sí, no es el método más recomendable puesto que crece con más fuerza, sólo se recomienda si estás inmersa en un tratamiento de depilación laser o algo así, y a que es tu única opción a la hora de eliminar el vello femenino entre sesión y sesión.

Afeitarse, depilarse con cuchilla simplemente corta el cabello a nivel de piel y crea extremos romos, haciendo que parezca más grueso. Si tienes que afeitarte, no te saltes pasos normales. Uso de aceite, crema o gel y loción de afeitar para conseguir un buen afeitado apurado y evitar los pelos encarnados.
 

Cera

Bueno para cabello fino a medio que no es muy notable. El pelo debe ser de aproximadamente ¼ de largo antes de que pueda ser encerado. Con el pelo oscuro o grueso, puede requerir mucha paciencia y, posiblemente, la vergüenza de dejar una gran longitud. En el lado positivo, te puedes quitar un montón de pelo a la vez, incluso las más finas, y no tendrás que encerar por alrededor de un mes porque se te retira de la raíz.


También te va a interesar leer:

Remedios caseros para eliminar el vello facial y corporal

Remedios contra el mal olor vaginal


Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos interesantes todos los días. No te olvides de comentar y compartir!
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: