A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la tendencia de color de cabello the money piece, la amarás:
Muchas tendencias de cabello van y vienen cada temporada, pero algunas están aquí para quedarse, principalmente aquellas que se ven muy naturales, además de ser fáciles de recrear y atreverse de llevar. Como la última que está dando de que hablar: The Money Piece.
¿Cómo surge la idea?
Su nombre se inspira en los destellos dorados que posee una pieza de dinero, en pocas palabras en una moneda. Una de las primeras en lucir la esta tendencia fue Beyoncé, quien debutó con el look en junio de 2019. Ella decidió lucir un reflejo de color caramelo en su cabello, dando como resultado un hermoso encuadre facial que resalta sus fabulosas características.
¿En qué consiste?
Se trata de un nuevo color de cabello, con tonos dorados, como venidos de una moneda. Pero no se trata directamente de un rubio por completo, sino el que se consigue con reflejos que aportan cierto brillo y luz, enfocándose en los mechones delanteros que enmarcan la silueta del rostro, pero sin olvidar las puntas del resto de tu melena.
¿Cómo conseguirlo?
Esta nueva tendencia se consigue con la técnica del balayage, enmarcando principalmente el rostro, tiñendo de raíces a puntas los mechones delanteros en tonos miel, dorado o rubio bebé, esto para aportar luz natural. Seguidamente esos dos mechones, que enmarcan el rostro, se fundirán en las puntas con el resto del cabello, el cual también con la técnica del balayage, se teñirá de tonos dorados y rubios en diferentes intensidades, para dar un efecto especial de naturalidad.
¿A quién le favorece?
Aunque la idea principal de la tendencia está enfocada en brindar mayor luz a las melenas castañas e incluso a las de color chocolate, también luce increíble en el cabello claro. Para lograr mejores resultados, cada color de cabello deberá adaptarse a la tonalidad de luces que más natural le va, por lo que es importante tomar en cuenta la recomendación profesional de tu estilista de confianza.
¿Cómo cuidarlo?
La ventaja de esta coloración es que no requiere de muchos cuidados. En el caso del retoque lo podrás hacer a cada 6, 8 o hasta 12 meses, porque deja el tono natural en la raíz, iluminando de medio a puntas con tonos dorados, a excepción de los mechones principales, pero no pasa nada si crece la raíz ya que seguirá viéndose muy natural. Y recuerda que es muy importante que apliques tus mascarillas ya sea caseras o comerciales para hidratar a tu cabello.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: Tendencia cabello color Rubio Champiñón, Vídeo: