Te mostramos algunos trucos interesantes para dar fuerza al cabello.
Utiliza acondicionar en cada lavado: Utiliza siempre acondicionador después del champú y en cada lavado. Importante para que se hidrate la fibra capilar. La mascarilla se puede aplicar, pero una vez por semana.
Corta la melena cuando lleves 6 u 8 semanas: Es esencial para que el pelo crezca fuerte, de esta forma evitarás que se rompa con facilidad. El pelo tiene efecto “cremallera” si las puntas se parten poco a poco va subiendo hasta partir la fibra.
El uso de planchas de forma moderada: Las herramientas para secar el cabello son buenas si no están a temperatura excesiva, normalmente la temperatura ideal es 180 grados.
Engrosar el cabello fino: Si tiene el pelo fino o apelmazado utiliza productos pensados para fortalecer el cabello de esta forma parecerá que tienes más pelo.
Controla el estrés: En los últimos años parece que existen miles de tareas por hacer al día, dedicando poco tiempo al cuidado del cabello, pero valdrá la pena el esfuerzo de cuidarlo un poco más con productos de calidad, dejar secar al aire libre algunas veces o el uso de acondicionador.