¿Cómo conocer mi tipo de piel?

Hola amigos hoy les vamos enseñar cómo Identificar tu tipo de piel rápidamente. Para comenzar quiero decirles la increíble importancia que tiene Identificar tu tipo de piel rápidamente para que puedes darle los cuidados necesarios a tu piel. hay 5 tipos de piel, y este puede variar en el transcurso de los años, hay factores que determinan el tipo de piel que vamos a tener en la actualidad. Estos factores pueden ser : la dieta, los genes, el estrés, las variantes hormonales, la medicación, y también los cuidados que le damos a nuestra piel.

A continuación algunos tips sobre Cómo Identificar tu tipo de piel rápidamente:

Imagen 0

5 Tipos de piel

1.-Piel grasa.-Esta piel se caracteriza por ser brillante, en la zona T ( eso quiere decir, desde la frente pasando por la nariz hasta el mentón).Este tipo de piel suele presentar poros grandes.Lo positivo de la piel grasa, es que envejece mejor que la piel seca, porque la grasa hace que la piel se mantenga tersa, haciendo que se formen menos arrugas.
Cuídalo.- Exofliandolo 2 veces a la semana, y usa humectantes no grasos.Lávalo con un limpiador para piel grasa antes de irte a dormir.

2.-Piel normal o mixta.-La mayoría de las chicas tenemos una piel mixta, o normal.La piel mixta se caracteriza por tener la zona T más o menos grasa y mejillas más seca.Posiblemente tengas poros abiertos en las mejillas y la frente.
Cuídalo.- Usando astringentes, si tu zona T tiende a ser grasa.Usa humectante facial en las zonas secas.

3.-Piel seca: Las chicas que tienen más de 35 años, cuidado, porque tu piel puede volverse seca, esto puede deberse a las hormonas.Después de limpiarla quiza lo sientas tirante, y puede desarrollar arrugas finas y manchas rojas.
Cuídalo.- Exfoliandolo cada semana, y usando humectante antes de la base.

4.-Piel sensible: Se caracteriza por ser delgada y delicada con poros finos.Si el sol y algunos cosméticos te irritan fácilmente y si eres propensa a que se vuelva roja, tienes piel sensible.
Cuídalo.- Usando productos suaves sin esencias.

5.-Piel dañada por el sol o envejecida.- Se caracteriza por ser tirante y con arrugas visibles, especialmente alrededor de las mejillas y la mandíbula, con una textura como de cuero y con capilares rotos.
Cuídalo.- Usando humectantes y cremas para rellenar las arrugas.

----> Mascarilla de gelatina para todo tipo de piel: Haz clic aquí
---->Aprende a cuidar tu piel del sol : Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: