Cómo combinar unas sandalias blancas
Una buena idea puede ser la de llevar una falta de color beige y una camiseta de tirantes blanca. Gracias a esta combinación, podrás conseguir que tus sandalias tomen protagonismo.
Si te gustan las faldas cortas, el mejor color para combinar tus sandalias será el color blanco. Si esta falda blanca la combinas con una camiseta de manga corta con botones e ilustraciones florales, conseguirás una gran combinación.
Si te gusta vestir de estilo sencillo, en esta ocasión te recomiendo usar unos pantalones vaqueros azules modernos con camiseta de colores alegres, como puede ser por ejemplo el color naranja. Esta vestimenta es muy cómoda y dará un gran protagonismo a tus sandalias.
La combinación negro y blanco siempre ha funcionado muy bien. En este caso puede ser interesante apostar por unos pantalones y una camisa o camiseta negra. Así las sandalias podrán destacar y podrás ir a la moda de esta temperada. En este caso, si quieres llevar una chaqueta, entonces lo mejor será que la misma sea plateada. El conjunto te quedará espectacular.
Los vestidos florales se van a llevar mucho esta temporada, y por suerte quedan muy bien combinados con las sandalias blancas. Muchas mujeres seguro que apuestan este año por lucir esta combinación, la cual se integra perfectamente.
Si quieres ir moderna, entonces te invito a ponerte un top corto. Al poder ser de color azul o blanco. Mientras que la minifalda puede ser blanca o de otros colores. En la gran mayoría de ocasiones conseguirás una combinación perfecta. Cómo combinar unas sandalias negras
Las sandalias negras también tendrán buena presencia en las calles este año, por lo que vamos a ver ideas para combinarlas bien.
La moda apunta a que este año se van a llevar bastante las faldas largas de colores plateados o suaves acompañados de tops negros o de colores oscuros. Junto a las sandalias negras, la combinación será perfecta.
De nuevo te recomiendo combinar el negro con el blanco. En este caso, como las sandalias son negras, entonces el resto del vestuario deberá ser blanco. En la parte superior el blanco puede ir combinado con alguna línea negra para evitar no abusar demasiado del color blanco.
El rojo es otra opción muy interesante. Un traje con pantalón y chaqueta roja quedará bien con estas sandalias. Eso sí, la camiseta deberá ser negra para un look perfecto.