comunidades

Unas Sandalias para tres looks

Hola corazones!!

Ya comienza el buen tiempo y con él, llegan los looks para poder disfrutar del sol y el calor. Y yo ya me estoy haciendo con algunos accesorios de moda para llevar en algunos momentos.

He encontrado unas sandalias ideales en Hunkemöller, que quiero mostrar con los diferentes looks que se pueden llevar.

 

Sandalias
Además puedes encontrar en esta página Bodys muy elegantes, camisones muy sexys para dormir, ropa interior con bonitos diseños y sujetadores  muy cómodos.

Ahora vamos con el primer look.

Estas sandalias podemos llevarlas en un día de compras, o pasear con la familia y amigos. Yo decidí llevarla con shorts o bermudas y una blusa algo ligera.

Look informal
 



Estas sandalias también son ideales para llevarlas a la playa e ir con nuetros pies además de cómodos muy elegantes para el chiringuito

Sandalias en la playa


 

Y por último, he querido llevarlas en una clave algo formal y con estilo lady, con una falda midi y un capazo para hacer un buen juego con las sandalias.

Look esilo lady
Look con falda midi
Parte trasera sandalias
 

Y hasta aquí mi recomendación de como llevar unas sandalias, estilo espartanas, en diferentes lugares y con diferentes looks. No olvides que las puedes conseguir junto con otras prendas en la página de Hunkemöller, verás que tienen cositas ideales.

Hasta el próximo post y un felíz día.

Besitos …………………………………………………………………………………….Xiomy

 

 

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos