imagen quemakilos.com
Una buena alternativa para bajar de peso naturalmente es usar artículos o productos que tienes en casa y que usas habitualmente. Te cuento esto porque tal vez a ti como a mí no nos gusta mucho el asunto de las dietas.
Someterse a una dieta, para mi es estresante, es rigurosa, además, de lo costosa que resulta, por otro lado debes cocinar para los tuyos y en muchas ocasiones ninguno está a dieta por lo que es tentador esta situación y sé por experiencia que molesta y nos pone de muy mal humor.
En cuanto a los ejercicios extenuantes, que pereza verdad?, no todos nacimos para eso, lo que si me gusta y lo recomiendo es caminar. Particularmente esa actividad es relajante, te permite distraerte y apartarte de la rutina diaria del trabajo.
Como no nos gustan esas dietas podemos recurrir a lo natural con una buena combinación de los alimentos y consumir aquellos que nos brindan las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.
imagen saludcasera.com
Para comenzar un buen día, debemos beber agua al levantarnos, una buena opción sería beber agua tibia, esto ayuda en la digestión y hace que uno se sienta satisfecho por más tiempo, También beber uno o dos vasos de agua antes de cada comida para reducir el apetito y preparar al organismo para una buena digestión. Si desea mejorar el sabor. Le puede agregar limón y miel.
En lugar de hacer tres buenas comidas diarias, distribúyala en seis, tres principales y tres pequeños aperitivos bajos en calorías, pueden ser frutas o frutos secos, seleccionar aquellos que impulsan el metabolismo.
imagen 1001comsejos.com
La papaya en el desayuno te ayudara a limpiar toxinas de la sangre,
facilitar la digestión y permite la correcta evacuación del intestino. De esta manera combatir el estreñimiento. Si deseas puedes agregar al gusto un poco de pimienta en polvo sobre la papaya.
Debes reducir el consumo de productos refinados: El azúcar, usa edulcorantes, si no te gustan prueba con estevia. La Sal, solo una pizca es suficiente, si no usa especias para darle sabor a tus comidas, Pimienta negra, Jengibre, canela.
imagen lavidalicida.com
Otro producto natural y muy eficaz para la pérdida de peso, es el repollo, consumirlo crudo o preparado es ideal para ayudar a limitar el paso de los carbohidratos en grasa.
También no olvides incluir ensaladas sin mayonesa y aderezos en tus comidas, en su lugar puedes agregarles limón o vinagre de manzana es exquisito.
No olvides caminar por lo menos unos 30 minutos diarios, relájate y escucha música es un método infalible para la salud física y mental.
Estos son algunos de mis consejos naturales para que vallas perdiendo peso, sin sacrificio, ni dietas tormentosas, pero no lo dejes para luego la salud hay que cuidarla y la única manera es teniendo el peso ideal para tu estatura y edad. Recuerda que esta última no perdona los desarreglos y debemos estar preparados para enfrentar una vejez sana y fuerte.
mejor aliada la naturaleza
No olvides dar tu opinión y compartir el articulo con tus amigos, no te quedes con la información.