Ingerir vinagre de manzana se ha hecho muy popular en los últimos tiempos debido a que según muchas personas alivia el dolor de la artritis, calambres estomacales, evita la fatiga muscular durante el ejercicio, previene la indigestión, reduce el colesterol alto, ayuda con las picaduras de insectos, es excelente para reducir o eliminar el acné y hace maravillas en la piel y el cabello, ayudando a casi todo tipo de problemas.
Pero en los últimos tiempo surgió un beneficio mÁs del vinagre de manzana, que alcanzo su tope máximo en los años 70 y es su excelente y rápida ayuda para perder peso, pero no existían pruebas científicas que dieran seguridad de que esto de verdad funcionaba pero hace poco se hizo un estudio en la Universidad de California la cual determinó que las personas que consumen regularmente vinagre de manzana queman mas rápido las grasas y reducen tallas con más facilidad.
Existen varios métodos de perder peso con el vinagre de manzana desde combinarlo con bicarbonato de sodio hasta mezclarlo con canela, en este artículo te mostraremos todos y cada uno de estos métodos y formas que te ayudaran a perder peso con este producto milagroso, solo debes elegir una de las opciones para consumir el vinagre de manzana.
1. "Vinagre de manzana antes de cada comida" Vamos solo a consumir una cucharada de vinagre de manzana disuelta en medio vaso de agua, 10 minutos antes de cada tiempo de comida, hacemos esto durante un mes y descansamos dos semana y continuamos el siguiente mes, los resultados de este método se harán notar en la primera semana, recordemos seguir correctamente los pasos y no pasarnos ningún tiempo de comida, este truco nos ayudará a mantener nuestra linea de peso y si lo combinamos con algunos ejercicios diariamente y una buena alimentación nos ayudara a perder rápidamente peso.
2. "Vinagre y miel" Vamos a necesitar un vaso de agua helada, una cucharada de miel y una cucharada de vinagre de manzana, vamos a diluir estos dos ingredientes en el vaso de agua helada y vamos a ingerir 2 veces al día la primera vez 10 minutos antes de desayunar y la segunda vez 15 minutos antes de cenar. La primera vez que consumamos vinagre de manzana el sabor no va ha ser muy agradable pero cuando nuestro cuerpo se vaya haciendo menos ácido y mas alcalino gracias al vinagre, este va a tener un sabor mucho mas rico.
3. "vinagre de manzana y bicarbonato" Necesitaremos una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio y 1/2 litro de agua, disolvemos el bicarbonato y el vinagre en el agua y mezclamos bien, a continuación bebemos en ayunas.
4. "Vinagre de manzana y canela" Esta receta consiste en preparar un té, vamos a poner a hervir 2 tazas de agua y cuando ya esté hirviendo le agregamos una cucharada de canela en polvo, una cucharada de miel y una cucharada de vinagre de manzana dejamos hervir 3 minutos y retiramos del fuego, bebemos cuando todavía esté caliente, en ayunas 30 minutos antes del desayuno.
¡Importante! Para que estos remedios funcionen y no dañen tu flora intestinal debes asegurarte de que el vinagre de manzana sea orgánico.
Jugos, batidos e infusiones para bajar de peso. Click aqui
Como eliminar la celulitis - 5 trucos y 5 tips. Click aqui
4 formas de limpiar el organismo y eliminar toxinas. Click aqui
Revista Belleza