Buenas días chic@s, sigamos con el repaso de tipos de piel y su cuidado diario. En esta segunda parte tocaremos la Piel Normal.
PIEL NORMAL (CUTIS IDEAL)
-La superficie se presenta lisa y con una frescura que detectamos de forma visual.
-Los poros son visiblemente pequeños.
-Al tacto es una piel fina.
-El nivel de sebo y agua están equilibrados.
Una piel Normal, suele llamarse “Cutis Ideal”.
El maquillaje se aplica de forma uniforme, su aspecto es luminoso, bonito.
Aunque una Piel Normal, puede sufrir modificaciones imprevistas, volviéndose Grasa o Seca por diferentes variaciones internas o externas.
Un perfecto equilibrio de Hidratación y Nutrición son Esenciales. Siguiendo unas pequeñas pautas podemos conseguir lucir una Piel Joven durante más tiempo.
La Rosa Mosqueta, uno de mis Aceites Fetiches, hidrata en profundidad, regenera, nutre, ilumina…sus propiedades son infinitas.
Este Serum contiene en su composición un alto contenido en ácidos linoléicos, que regeneran y mejoran el aspecto visible de la piel, aportando elasticidad.
Este Tónico, con un alto contenido en principos activos calmantes e hidratantes, junto alAloe con efecto epitelizante, mantendrán la esencia natural de este tipo de piel.
*RECORDAR que para mantener esta piel a raya y poder disfrutar de su esencia durante más tiempo debemos siempre mantenerla NUTRIDA E HIDRATADA.
Os he dado una pequeña pincelada de algunos productos que irán bien a este tipo de piel, aunque por su característica permite un amplio abanico de posibilidades y cuidados.
Un abrazo y hasta pronto!!!