¿Te preguntaras de que está hablando esta loca? Pero no, no soy ninguna loca y si es posible blanquear la piel en tan solo 3 días. ¿Cómo? Tranquila no te impacientes más adelante te contaré como puedes utilizar la papaya como blanqueador natural.
La piel blanca ha sido envidiada desde la antigüedad por todas las mujeres del mundo, antes se creía que una piel blanca era sinónimo de estatus alto. La personas muchas veces suelen discriminar a las personas de tez morena y por eso nosotras queremos blanquear nuestra piel, pero no debemos de hacerlo porque otras personas no lo digan, tener una tez morena también trae muchos beneficios. Dime acaso no es excelente ir a la playa y no dañar tanto tu piel como una persona de tez blanca o acaso no es bonito presumirle tu piel a las chicas que van a broncearse continuamente. Por eso es recomendable utilizar esta técnica solo en personas que han bronceado su piel a causa de un viaje a la playa o simplemente porque se exponen continuamente al sol, esta técnica para blanquear la piel también es recomendable para las personas que sufren de manchas en la piel o que tienen tonos disparejos. ¡La piel morena natural es preciosa!
Seguramente dirás BLA.. BLA.. BLA.. ya basta de palabrería y ponte a decir como blanqueamos nuestra piel en ¡3 días! Pues ahora te lo diré.
Ingredientes:
1 trozo de papaya
el jugo de 1 limón
Procedimiento:
En el día: Coloca el trozo de papaya en un recipiente, tritura hasta formar un puré, aplica en el rostro dando masajes constantes durante 15 minutos exactos, a continuación retira con agua fría y jabón. Realiza esto durante la mañana, al medio día y durante la tarde.
En la noche: Exprime el jugo de un limón en un recipiente y aplica este jugo con la ayuda de un algodón en el rostro, espera a que seque y deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente retira muy bien sin dejar ni un poco de limón pues este al contacto con el sol puede causar efectos adversos.
Realiza este procedimiento 3 días y verás que tu piel se ve algunos tonos más blanca y más limpia.
Recuerda seguir muy bien todos los pasos.
Blanquea la piel con avena. Click aquí
6 Increíbles beneficios de tomar el sol. Click aquí
Manzanilla para eliminar el acné. Click aquí