Conocí Biotulín a raíz de este artículo que leí en Yo Dona y de inmediato supe que tenía que probar este producto catalogado como "botox biológico". Este cosmético contiene un ingrediente anestésico llamado espilantol que se extrae de la Acmella Oleracea, conocida como la "hierba de los dientes", y que promete resultados similares a los de un tratamiento con botulina pero sin tener que soportar incómodos pinchazos ni pérdida de expresión facial.
¿Realmente Funciona Biotulin?
Quizá esperaba un "pequeño milagro" con Biotulin y, después de casi 4 meses de uso, debo decir que no ha sido así pero tampoco me ha defraudado. Las arrugas existentes - yo tengo una en el entrecejo bastante profunda por no usar las gafas tanto como debería - no las hace desaparecer de un plumazo pero si que algo las difumina y las "rellena ópticamente" por espacio de unas cuantas horas. Aunque lo que más me ha gustado de es el efecto "buena cara" que se consigue desde la primera aplicación y que continua en el tiempo si se aplica con frecuencia - desde la marca aconsejan aplicarlo mañana y noche -. Su textura es similar a un gel, con tres o cuatro gotas tenemos de sobra para rostro y cuello.
¿ Dónde Comprarlo? Precio y Envase
Aquí viene lo menos bueno de Biotulin. El envase de SÓLO 15 ml cuesta 49,99 € si bien es cierto que al no necesitar demasiada cantidad su duración se alarga bastante en el tiempo. Ya dependerá de cada uno si le merece la pena invertir sus euros en este producto. Se compra a través de su web oficial y llega a casa en sólo unos días después de hacer el pedido.
¿Conocíais Biotulín?
¿Conocéis algún producto similar?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com