Ahora que llega el verano lo más normal es que se ponga de moda la belleza natural, nada de maquillarse como una puerta ni estar todo el día con el pincel en la mano, si no queremos terminar pareciendo una obra de arte con el maquillaje repartido por toda la cara con el sol, el sudor de la piel y el calor.
Aprovechando que el sol nos da un toque de color que no disfrutamos en invierno y pudiendo desprendernos un poco del maquillaje, bases o cremas más densas.
Se agradece un poco de naturalidad, una época en la que mostrarnos a nosotras mismas no con la cara lavada pero si como nos apetezca, sin la preocupación constante de parecer más y más guapas siempre.
Como el personaje que interpreta Sandra Bullock en su última película, The Blind Side.
Porque su personaje representa a una mujer real, con aspecto creíble, con mala cara en el momento álgido del drama y con una cara saludable, divertida y guapa en otros momentos de la interpretación.
Como la vida misma, todas tenemos un rostro distinto según la ocasión, nuestro estado de ánimo o el tiempo que hayamos dedicado a arreglarnos por la mañana.
Está claro que si pudiéramos elegir, muchas elegiríamos ser más altas, más bajas, más rubias, con labios más finos, más gruesos, con el pelo más liso o más rizado.
Pero la vida es como es y cada una tiene su propia belleza, así que ya podíamos poner nuestro esfuerzo en que mirarnos al espejo tal cual somos y vernos guapas, sea “Un sueño cumplido”.