El sábado pasado tuve el placer de pasar una mañana estupenda en el Evento Beauty & Wellness Party organizado por Blossoms Cosmetics y Pilates Principado. Como podéis ver en las foto fuimos varias las blogueras que disfrutamos de esta experiencia tan placentera.
El tiempo se nos paso volando, a continuación os cuento todos los detalles…
Empezamos con una clase personalizada de pilates y gyrotonic en Pilates Principado . Aunque ya había ido a clases de Pilates era la primera vez que probaba a hacerlo con máquinas y he de decir que me sorprendió gratamente. El local destaca por su amplitud y cuidada decoración, que favorece la relajación, si a ello sumamos la amabilidad de Lola y Sandra, el resultado no puede ser mejor. Termine la clase encantada, relajada y un poco cansada pues ya sabéis que el Pilates también cansa y ¡mucho!.
Tras la intensa clase de pilates nada mejor que un relajante Masaje Japonés, Kobido, en Blossom. Sus origen se remota al año 1942 cuando en Japón aplicaban este tratamiento a los samurais para potenciar su fuerza, pronto se percataron que producía increíbles mejoras en el campo de la estética por ello la Emperatriz lo eligió como su tratamiento personal de belleza.
Son muchos los beneficios de este peculiar masaje: rejuvenece, retensa, activa, ilumina, tonifica, hidrata y rellena. Además el resultado es instantáneo, tan pronto sales de la cabina puedes apreciar su efecto y sentirte radiante, además de muy relajada.
A continuación, Nilda nos hablo sobre la cosmética natural y los increíbles productos que tiene en su preciosa tienda, Blossoms Cosmetics, para las que no sois de Gijón podéis hacer un recorrido virtual por su página web aquí. Aprendí muchas cosas y descubrí firmas de cosmética muy pero que muy interesantes: Durance, Barr Co, Love & Toast, Ella Bache Paris o Lampe Berger entre otras.
Como broche final un delicioso aperitivo de mano de Pomme Cuite donde aprovechamos para charlar y comentar la experiencia. Tenía muchísimas ganas de conocer Pomme Cuite y la verdad que sólo os diré que ya estoy pensando en volver!
Da gusto pasar una mañana de sábado en tan buena compañía y disfrutando de una experiencia tan increíble!
Muchas gracias por haber contado conmigo!