Otro año que se nos escapa de las manos… de nuevo toca hacer balance y recordar todos o casi todos los momentos vividos, buenos y malos. Por suerte he de decir que pesan más las vivencias positivas que las negativas.
Ha sido un año de cambios inesperados, cuando ya pensaba que el rumbo de mí vida se iba por otros derroteros de repente algo me incito a tomar una decisión totalmente opuesta y que ha dado un giro total a mí vida. Se que no será un camino de rosas, pero con ilusión y esfuerzo todo puede lograrse porque no hay nada imposible.
Otros cientos de posts sumados al blog, lo cual me hace sentir super orgullosa de poder seguir con este hobbie que tanto me gusta y me sigue dando un montón de satisfacciones y todo gracias a vosotros, siempre os lo digo y no cansaré de repetirlo, que sois los mejores lectores del mundo mundial, gracias de corazón por estar ahí.
Nuevas amistades, otras que retome debido a circunstancias de la vida por las cuales me distancie, personas que se han ido quien sabe por cuánto tiempo y otras que por desgracia no podré volver a ver jamás y luego están las de siempre, esas que conoces de toda la vida y por sorprendente que parezca cada año siguen siendo aún más increíbles.
También han sido varios los nuevos fichajes en cuanto a bolsos, sabéis que son mí pasión y mí interminable lista crece cada vez más por ello quería dar un toque de humor al post con estas ilustraciones, no de superficialidad… luego las malas lenguas se piensan que una sólo valora las cosas materiales aunque por suerte mis amigos saben que no es así, pero oye si el blog es de moda porque no hacer un homenaje a mis queridos bolsos… sin duda esas cuatro incorporaciones han sido las estrellas y preferidos mí ansiado Speedy 30, el modelo Le Pliague de Longchamp que de tantos apuros me saca y tan cómodo es, no podía faltar mí inseparable Selma de Michael Kors el cual pongo un montón y como no un Carolina Herrera que me tiene enamorada. Y cómo ya hablábamos en el post de Navidad soñar es gratis, así que voy a imaginar un 2015 con otro de mis preferidos el Neverfull de Louis Vuitton, otro MK, uno de los impresionantes clutch de Antik Batik y el modelo Matryoshka de Carolina Herrera, por pedir que no quede!
Pedirle al nuevo año que sea un poco mejor que el anterior y que nos de mucha salud, porque eso es lo único que se necesita para
poder conseguir todo lo que te propones, el resto viene y va….
…ya que así es la vida, un vaivén de emociones y sentimientos que nunca deja de sorprender
pero eso es precisamente lo que la hace intensa y emocionante!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!