A pocos días de terminar este 2014, que tantos momentos inolvidables me ha dejado vivir muchos de ellos gracias a vosotros sin lugar a dudas los mejores lectores del mundo mundial, quiero compartir con vosotros un post muy especial…
… muchas veces nos rompemos la cabeza pensando el regalo o look perfecto, internet nos lo pone en bandeja facilitándonos acceder a casi todas las marcas a nivel internacional y sin embargo no nos damos cuenta que ese regalo perfecto está al lado de casa.
El post de hoy, como bien su nombre indica “Made in Asturias” se lo dedico a dos grandes profesionales, artistas y personas. Carla de Un poquito de mí es la creadora de esta maravilla de piezas, su nueva colección destaca por diseños finos, elegantes y muy femeninos. Paula de Caprichos de Armario diseñadora de prendas únicas y diferentes que rebosan personalidad con ese toque lady que nos hace sentirnos tan especiales.
El resultado de esta unión no podía ser otro, las fotografías son la prueba de la perfecta armonía entre las prendas y los complementos, logrando unos looks muy sofisticados. Es obvio que sus piezas son muy bonitas, pero lo que aún me gusta más y por lo que estas navidades parte de mis regalos serán hechos a mano, es por el significado y valor de estos diseños, estas regalando algo que se ha realizado artesanalmente tras horas de trabajo, dedicación y sobre todo ilusión. Nada que ver con la producción en cadena donde máquinas a destajo realizan prendas idénticas, que todas compramos en mayor o menor medida, pero las cuales no esconden tras sus patrones o bocetos una bonita historia ni han sido confeccionadas ni fabricadas por una diseñadora con todo el cariño del mundo. Sólo por eso merece la pena…
…. y más cuando se trata de cosas tan bonitas. Así que os animo a echar un vistazo a sus webs, seguro cogéis alguna idea genial para regalar o ultimar vuestros looks de fin de año, aquí os dejo sus páginas:
Caprichos de Armario
Un poquito de mí