Sácale provecho a tus cosméticos rcuerda que no dejan de incorporarse nuevos artículos a nuestra colección de maquillaje haciendo que nos olvidemos de los antiguos. Nuestra amiga de The Blue Simplest Things nos cuenta sus trucos para economizar al máximo todos los productos y que ninguno caiga en el olvido.
Sácale provecho a tus cosméticos con esto:
Lo primordial para aprovechar al máximo nuestro maquillaje es, poner en una pequeña cajita todos los productos que quieras o vayas utilizar durante la semana y, a lo largo de los días, solo puedes utilizar esos, ¡sin echar mano a otros artículos! El truco de esta idea está en los productos que pongas en la caja:
1. Productos cerca de su vencimientos
Tenemos esa (mala) tendencia a que cuando vemos que un producto se va a agotar, vamos a comprar otros que lo sustituya sin haber acabado el anterior. Pon en la caja aquellos artículos a los que les quede poco producto o estén a punto de secarse para terminarlos, poder tirarlos y comprar otro sin cargo de conciencia.
2. Artículos que no nos gustan
Entre toda nuestra colección hay productos que no sabemos cómo han llegado ahí y que odiamos infinitamente. Si es un producto que no te gusta nada porque no le pega o sienta bien a tu piel es mejor tirarlo o dárselo a otra persona que pueda hacer uso de él. Si por el contrario es un producto que no nos gusta la marca o no estamos acostumbradas a él, ponlo en la cajita y utilízalo todos los días para acabarlo y deshacerte de él.
3. Artículos repetidos
Labiales rojos, delineadores negros, coloretes, sombras marrones...se repiten una y otra vez. Colócalos en la caja teniendo en cuenta que debes poner primero los antiguos. De esta forma irás acabando estos productos tan básicos y tendrá la posibilidad de renovarlos.
Son ideas muy básicas y sencillas que te ayudarán a terminar productos que tenías olvidados y, quién, sabe a lo mejor descubres alguno que desechaste y ahora te sienta genial. Recuerda que podrás encontrar toda esta información haciendo clik en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!