El difícil arte del countouring ahora es muy sencillo gracias al nuevo lanzamiento de maquillaje de Lórèal, se llama Infalible Sculpt. Con estos productos aprenderás la técnica de contornear o countouring, con ellos puedes esculpir tu propio rostro cual diosa griega. Son 4 pasos muy sencillos; preparar, esculpir, realzar y fijar, tan simple, tan sencillo ya verás como con estos pasos obtendrás un rostro perfecto.
Preparar la piel: 1 Paso: la Base Infalible Sculpt en 3 tonos, con ella permite tener una base optima ligera para poder realizar el counturing. 2 Paso: Esculpir con la fórmula en crema de la Paleta Infalible Sculpt en 3 tonos, se debe usar el tono claro para realzar y el oscuro para afinar el rostro. 3 Paso: Realzar con el Colorete Infalible Sculpt en 3 tonos, se pueden mezclar los tres tonos de coloretes para un look natural o usar uno a uno cada tono para un look sofisticado. 4 Paso: Fijar con la Bruma Fijadora, es ligera, transparente que mantiene el maquillaje intacto durante todo el día.
Con la técnica de countouring puedes camuflar, ocultar o disimular aquellos defectos que no te gustan como: afinar la nariz, afinar o redondear el mentón, resaltar los pómulos, reducir la frente. Con countouring puedes lograr el rostro perfecto, el equilibrio y simetría del rostro.
L’orèal una vez mas con Infalible Sculpt hace lo difícil muy fácil, con estos aliados haremos que nuestro maquillaje diario sea cada vez mas sencillo, lograr un rostro equilibrado gracias a la técnica del countoring.