Este San Valentín, Amor Amor de Cacharel rinde homenaje al lugar dónde empezó todo con una original app elprimerbeso.com. Las marcas de cosmética ponen en marcha su ingenio para ofrecer la campaña más original en uno de los días más comerciales del año, San Valentín. Interacción, creatividad y originalidad, las claves de la acción que ha puesto en marcha Cacharel en el mes del amor por excelencia.
Y es que en el mundo publicitario y comunicativo de hoy en día… ¿Qué es lo que marca verdaderamente la diferencia? La respuesta es muy simple: idear campañas publicitarias o de comunicación creativas y originales. A primera vista, resulta sencillo, aunque es complicado idearla puesto que no todo el mundo cuenta con el don de la creatividad. Cacharel prevé con esta acción generar interacción. Para evitar que el usuario se haga inmune a la publicidad se está fomentando que el propio sujeto forme parte de la campaña, esto es, que se sienta el protagonista.
¡Enhorabuena!!
¿Cómo funciona esta campaña de Amor, Amor?
Mediante la aplicación elprimerbeso.com, las parejas podrán geolocalizar el lugar donde tuvo lugar su primer beso. La persona con la que te diste ese primer beso recibirá un regalo que sólo podrá abrir el 14 de febrero en ese lugar tan especial. A partir del 1 de febrero se colocarán 20 corazones de gressite en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde se besan más frecuentemente las parejas.
Las parejas, habitualmente, celebran cuando empezó su relación, pero pocas personas dedican atención al lugar dónde se dieron ese primer beso que fue el principio de todo. Por este motivo, este San Valentín, Amor Amor, el perfume del primer beso, pone en marcha una campaña de ámbito nacional para rendir un merecido homenaje a ese parque, ese portal, ese cine, ese bar, que fueron testigos de un primer beso que todavía se recuerda por especial, por mágico o porque marcó el comienzo de algo importante.
El perfume de Cacharel, Amor Amor, ha querido que este 14 febrero todo el mundo, tenga o no pareja, pueda rememorar algo tan simbólico como su primer beso. Aunque ocurriera hace mucho tiempo, siempre es motivo de celebración, porque, como otras tantas primeras cosas, no se olvidan. Así, a través de la aplicación elprimerbeso.com los usuarios podrán geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial . Asimismo, la aplicación permite dejar a su pareja un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.
Esta campaña se pondrá en marcha para toda España el 1 de febrero y estará disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web elprimerbeso.com el usuario marcará en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere podrá enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso.
Además, a partir del 1 de febrero, utilizando los datos que vayan aportando las personas que accedan a la aplicación de elprimerbeso.com, se colocarán corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.
Amor Amor, el perfume del primer beso
Perfume ineludible desde su lanzamiento en 2003, Amor Amor es tan moderno como emblemático de la juventud. Oda al más puro de los sentimientos, es un perfume que instila deseos de amar un poco, mucho, apasionadamente… y, sobre todo, con locura. Un perfume que es una promesa y una declaración, un asunto de emoción y una cuestión de deseo. Y más aún: una historia de amor.
El amor como la primera de las libertades, la más hermosa de las dependencias y el más instintivo de los compromisos, Cacharel lo ha expresado dos veces con Amor Amor. Mezcolanza de flores y frutos encantados, su partitura deslumbra los sentidos antes de sucumbir a la voluptuosidad de la vainilla. Filtro euforizante, colmado de luz, el perfume Amor Amor transforma a las jovencitas en intrépidas seductoras.
Amor Amor es también una flor y un color: la rosa roja. Rojo manzana de amor, rojo pasión, rojo siempre: el color del amor alberga la poción Amor Amor como un talismán, apropiadamente firmado con una rosa, que evoca el más sensual de los tatuajes. Indeleble, como los más profundos sentimientos. Por su parte, la caja plateada, revestida de rosas rojas, juega la carta del misterio y la sensualidad.
Mandarina, grosella negra, pomelo: una locura de cítricos narra la efervescencia del amor naciente. En el corazón, la flor de melati, ese jazmín exquisito, ilumina el perfume con su aura sensual, mientras que una rosa seductora embriaga los sentidos. La pasión, irremediable, se invita a un lecho de suave vainilla y exquisito sándalo. El sortilegio está en marcha…
Cacharel en la intimidad
Desde su creación, Cacharel es un himno a la juventud en su aspecto más puro y bello. Creada en 1962, la marca Cacharel nace y crece en el fascinante torbellino de la década de los 60. Desde siempre, Cacharel ha extraído su fuerza de la esencia misma de su identidad: una marca que celebra la juventud, utópica y romántica. Un mundo ambivalente, entre sueño y realidad, teñido de feminidad y misterio.
La entrada Amor, Amor de Cacharel en San Valentín aparece primero en BeautyPlus.