Blog de francesca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Ideas para regalar en San Valentín

No te pierdas nuestras propuestas

San Valentín


Sin duda la mejor  fecha para demostrar lo que sientes por alguien es el 14 de Febrero, ya que,  aunque para algunos se trate de un día más en el calendario, para otros es un  día especial en el que tener algún detalle con la persona a la que se ama. Si  todavía no tienes regalo para este maravillo día, aquí tienes algunas ideas que  sin duda demostrarán lo que sientes a tu pareja.

Masaje para dos

 Los masajes  conjuntos son una excelente forma de relajarse en pareja y disfrutar de la  tranquilidad y el placer del descanso. La esteticista y cosmetóloga, María  Padilla, propone disfrutar durante 90 minutos del masaje balinés Rajawatu para celebrar el día de los enamorados. Consiste en la creación de piedras exclusivas para cada persona que adquieren  calor para realizar una función relajante y descontracturante.

San Valentín


El masaje se inicia  con una exfoliación en las piernas mediante  caña de azúcar y miel con corteza de naranja. A continuación se procede a la aplicación de bálsamo sobre las  extremidades inferiores y a un ligero masaje de presiones en la planta del pie.

Después se impregna  una toalla con aceite esencial Rajawatu para realizar movimientos  circulares por todo el cuerpo con ella. La sesión finaliza con un masaje en la  espalda que conseguirá la máxima relajación de los clientes. Durante el proceso  los pies reposarán sobre flores  perfumadas de cítricos y naranja, cuya función es regenerar la piel para  conseguir un efecto de suavidad.
San Valentín

 

Díselo con un perfume

Los perfumes  siempre son una elección muy personal que intentan transmitir sensaciones que  la otra persona nos provoca. Por eso, no hay nada mejor que un aroma para expresar con el olor lo que sentimos y cómo  amamos a nuestra pareja.

Sisley propone para éste San  Valentín sus tres fragancias Eaux,  con las que pretende expresar las diferentes formas en las que se manifiesta el  amor. La primera, realizada con flores blancas para representar el amor más  puro a primera vista. La segunda, para el amor que se basa en el cariño y el respeto.  Y la tercera, compuesta por regaliz, vainilla y guindilla para simbolizar la  pasión.

 

El perfume por  excelencia de los enamorados es Amor Amor,  con el que Cacharel pretende  describir al olfato como huele algo tan  magnífico como el primer beso. Se trata del olor de la pasión, del amor en  estado puro, guardado en un frasco para que puedas conservarlo para siempre. Sus  toques afrutado y floral forman la combinación perfecta.

San Valentín
Cacharel


 

Amantes  del maquillaje

 Si a tu pareja le  apasionan las técnicas de maquillaje, qué mejor momento que San Valentín para  obsequiarla con los mejores productos o  cursos de maquillaje, para que pueda lucir las últimas tendencias acordes a  su rostro.

 

La firma MAC ofrece cursos de maquillaje cada cierto tiempo de mucha calidad y  personalizados. En ocasiones, se han realizado clases grupales pero para un  trato particular te recomendamos los cursos individuales que realizan en las  tiendas de la firma o los stands de  los grandes centros comerciales. La totalidad del precio del curso puede  canjearse por productos de la marca, por lo que además de aprender a  maquillarte consigues nuevos productos de calidad.

Giorgio Armani ofrece ahumados  en tonos morados, grises y verdes con tonos rosas para labios y mejillas, en su colección para primavera. Su  inspiración en la naturaleza y juego de brillos convierten toda su gama en un  regalo perfecto para las amantes del maquillaje.

San Valentín
Giorgio Armani


Regala bienestar

 Conseguir relajarte  junto a tu pareja o realizar tratamientos de belleza y bienestar es un lujo que  permitirse en esta fecha tan señalada para los enamorados. Numerosos Spa y  centros de estética ofrecen numerosas ideas para regalar, pero si no sabes por  cuál decantarte aquí tienes una selección de cofres de Dakota box con  los que acertarás seguro. Qué mejor oportunidad  que ésta para realizar una escapada a un spa o balneario. El cofre Escapada  Relax, te ofrece una selección de más de 75 hoteles de tres, cuatro y  cinco estrellas para celebrarlo con un descanso reparador donde tú quieras.

San Valentín


El cofre Salud  y Belleza para ella ofrece una selección de más de 370 propuestas,  entre las que se incluyen tratamientos de belleza general o facial y de salud.  Podréis elegir entre tratamientos ancestrales, tecnología vanguardista,  terapias naturales, etc. para dos o sólo para ella. Lujo y Bienestar para mujer propone los tratamientos más elitistas como vinoterapia,  caviar, exfoliación al oro satinado…, así hasta 259 para que tu pareja pueda  disfrutar de la exclusividad por un día.

San Valentín


La eternidad de las joyas

 En San Valentín las  firmas de joyas siempre tienen algún detalle con el que recordar de por vida  vuestra unión y amor eterno. Todo  depende del presupuesto del que dispongamos, sin embargo, firmas como Tous ofrecen algunas opciones asequibles como cu colgante San Valentín o su pulsera Heart. Tiffani propone su llave de corazón con un pequeño zafiro  rosa o su colgante inspirado en la elegante escritura a mano.

Tous
Tous


Tiffany & Co
Tiffany & Co


Agradecimientos: María  Padilla, Sisley, Cacharel, MAC, Giorgio Armani, Dakota box, Tous, Tiffani & Co

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética san valentín ...

Regalos para San Valentín

Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...