Las fragancias 'minis' de Cacharel

¡Hola chicas!

¿Habéis visto el nuevo formato de las colonias de Cacharel? Ahora puedes comprar sólo 20 ml. de cinco de las fragancias más famosas de la firma. Los llaman 'Jellies' porque recuerdan a una golosina y son ideales para llevar en el bolso.

A mí me gusta la propuesta porque así puedo probar la colonia durante algún tiempo y luego decidir si comprar o no un frasco más grande. Es típico comprarse un perfume y que luego no te convenza.

Las fragancias disponibles en 'Jellies' son: Amor Amor, Amor Amor Tentación, Anaïs Anaïs, Noa y Scarlett. Esta colección es una edición limitada y esperan que guste mucho sobre todo a chicas jóvenes.

¿A vosotras qué os parece?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fragancias cacharel amor amor

Ahora que viene el buen tiempo apetecen (por lo menos a mí) fragancias florales y frescas, menos "serias" de las que usamos en invierno. Aunque eso no quita para que si nos enamoramos de un perfume, lo usemos todo el año. Uno de mis preferidos para estas épocas cálidas es Amor Amor de Cacharel, que no es un perfume precisamente nuevo, pero sí uno que la marca ha sabido renovar para atra ...

Perfumes de mujer

A lo largo de los años, los perfumes de Cacharel se han ganado un lugar muy especial en el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo. Es una marca que, desde sus inicios, ha sabido llevar el estilo a otro nivel con cada uno de sus perfumes. Algunos de ellos han pasado desapercibidos y se mantienen en la actualidad como joyas escondidas, de las que te hablaremos más adelante en esta lista. Si ...