Hola, ¿qué tal llevas las uñas? ¿Eres de las que siempre las tiene de revista o, como yo, que las iba dejando y dejando... ¿Te gustaría tenerlas siempre perfectas? Es difícil porque con el trajín diario las uñas sufren mucho. Entonces, ¿por qué no vamos más a menudo a hacernos la manicura? Lógicamente es una inversión de tiempo y dinero que normalmente no nos sobra. Además, qué rabia da ir a un salón, pagar un buen dinero en arreglarte las manos, porque tienes una fiesta o un evento en el que quieres ir perfecta, y que a los dos días se te estropeen por el trabajo o las tareas de casa.
Entonces, ¿te imaginas poder hacerte tú la manicura en casa pero con unos resultados profesionales? Yo, por fin, encontré la solución. Siempre pensé en hacerme yo la manicura, pero ¿cómo?, ¿con qué materiales? Además tenía la duda de si sería capaz yo, que jamás he sido muy buena con estas cosas. Y esa solución me llegó a través de una amiga que me recomendó NÉONAIL y sus Kits con lámpara para principiantes. ¡Qué maravilla! Os cuento.
Comencé con el Starter Set, por no gastar mucho y por ir a lo fácil. Además, ahora está de oferta. Incluye los elementos imprescindibles para empezar la andadura manicurera: un esmalte, limpiador, acetona, pulidor, palitos de naranjo y una lámpara monísima para el secado, muy manejable. No tenía ninguna confianza en conseguir un resultado aceptable, pero la verdad es que después de algunas pruebas, quedó bastante bien, y me duró ¡tres semanas!. La verdad es que os recomiendo que directamente os tiréis por el Unique Starter Set que, aunque cuesta más, incluye tres esmaltes y puedes elegir tú los colores.
La verdad es que no sabes lo que supone ahorrarme para siempre ya el ir a un salón a hacerme la manicura, arriesgándome a que no me guste el resultado y lo tenga que pagar igual. Ahora me puedo permitir el lujo de probar y hacerme diseños más atrevidos. el resultado queda absolutamente perfecto y con los esmaltes semipermanentes tienes 21 días las uñas divinas.
Y si eres más apañada que yo y ya tienes cierta práctica con la manicura, puedes apuntar más alto y apostar por un kit más completo. Aquí los tienes todos. Te aseguro que tus amigas no se creerán que te has hecho tú la manicura
Ya me contarás qué tal te va a ti