La mayoría de las mujeres en la actualidad, buscan diversos tónicos naturales que sean suaves para el rostro, pero que ademas les ayude a evitar el acné, las líneas de expresión, las arrugas y con el que incluso puedan mantener su piel sana y tonificada.
Gracias a los avances en cuanto a la medicina natural alternativa se refiere. Hoy en día, podemos encontrar diversas plantas que nos ofrecen muchos beneficios para el cuidado de nuestra piel. Tal es el caso de la planta que en esta ocasión te voy a recomendar, se trata del romero una planta con muchas propiedades que nos permiten cuidar nuestra piel. En este caso se trata de una preparación de agua de romero para la cara, al utilizarla obtendrás una piel mas sana y fresca.
Beneficios del Agua de Romero Para La Cara.
Los beneficios de esta receta de agua de romero, es que tiene potentes efectos rejuvenecedores, ademas es un poderoso antioxidante que ayuda a regenerar las células de la piel, a su vez que la reafirma, la humecta, la desinflama, e incluso puede reducir las cicatrices. Es una receta muy sencilla de hacer, así como efectiva y económica.
INGREDIENTES.
2 Tazas de Agua.
3 Ramas de Romero Fresco.
3 Cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana.
PROCEDIMIENTO.
En un recipiente, poner a hervir el agua y una vez que llegue al punto de ebullición, añadir las ramas de romero. Deja hervir a fuego lento hasta que se reduzca el agua a la mitad. Apaga el fuego, deja enfriar y cuela la preparación. Añade el vinagre de manzana y mezcla hasta que se integren por completo los ingredientes. Vacia la preparación en una botella con spray, tápala y guardarla en un lugar fresco y seco.
TRATAMIENTO RECOMENDADO.
Aplica la mezcla como un tónico en tu rostro de preferencia 1 vez por la mañana y 1 vez por la noche antes de irte a dormir. La duración del tratamiento es de 15 días. A los pocos días, notaras cómo se irán reduciendo tus arrugas, tendrás menos acné o en habrás desvanecido las manchas.
VÍDEO.
En caso de que no cargue el reproductor o no puedas ver el vídeo, da clic aquí