Aquí el secreto de cómo usar bicarbonato para las arrugas, una de las mascarillas más efectivas para eliminar esas odiosas arrugas y líneas de expresión.
Cómo usar bicarbonato para las arrugas.
El bicarbonato es una maravilla para el tratamiento y embellecimiento del cutis y una de las propiedades menos conocida es la capacidad que tiene para retardar y eliminar las arrugas y líneas de expresión.Además es un efectivo exfoliante que elimina las células muertas e impurezas acumuladas en la piel, además elimina las manchas de la cara.
A continuación los ingredientes y cómo usar bicarbonato para las arrugas de manera natural.
Ingredientes:
3 Cucharadas de bicarbonato de sodio.
2 Cucharadas de aceite de coco.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente los ingredientes y lo batimos hasta convertirlo en una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro. Si está muy espesa añadir un poco de aceite de coco y si está muy aguado añadimos un poco de bicarbonato.
APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro de impurezas y maquillajes, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, dando énfasis en los lugares afectados por las arrugas, si es posible dar masajes circulares suaves, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de bicarbonato 2 veces a la semana, de preferencia por las noches.
¿Sabías qué?
El bicarbonato es uno de los secretos de la cosmética de embellecimiento y tratamiento de la piel.EFECTIVO EXFOLIANTE:
El bicarbonato es un excelente exfoliante que tiene la propiedad de limpiar en profundidad las células muertas, grasa e impurezas acumuladas en la piel.
COMBATE LA APARICIÓN DEL ACNÉ:
La acumulación de exceso de grasa en la piel es el causante de la aparición de granos, espinillas y acné. El bicarbonato elimina y regula de manera progresiva el exceso de grasa que cierra los poros y evita la formación del acné.
ES ANTIINFLAMATORIO Y ANTISÉPTICO:
Ayuda a calmar y desinfectar las zonas afectadas por la aparición del acné, dejando la piel suave y libre de arrugas.
SUAVIZA LA PIEL:
Otra de las propiedades del bicarbonato es la capacidad de dejar la piel suavecita, el secreto es combinar con un poco de miel y listo.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.