¿Quieres unos labios atractivos y sin descamaciones? Estas en el lugar indicado.
Sabías que se realizaron algunas encuestas y la mayoría de los hombres afirmó que una de las primeras cosas que ve en el rostro de una mujer son sus labios. Los labios son una de las armas de seducción más eficaces en la mujer y por eso es importante mantenerlos suaves y sin grietas.
A continuación te mostramos los mejores trucos para conseguir unos labios perfectamente besables.
1. Exfoliación: La importancia de eliminar las células muertas de la piel de los labios como mencionábamos anteriormente es primordial. Una exfoliación actúa retirando toda la piel muerta y favoreciendo la apariencia de los labios.
Coloca una cucharada de azúcar en la palma de tu mano y agrega un poquito de agua, revuelve hasta formar una pasta espesa y aplica en los labios masajeando suavemente con la yema de los dedos, déjalo actuar 15 minutos y retíralo con agua fría. ¡Fácil, recuerda hacerlo una vez a la semana!
2. Hidratación: Los labios necesitan ser hidratados principalmente en la época veraniega. Un truco para hidratar los labios de forma profunda y natural es; coloca algunos pétalos de rosa en un vaso de leche, déjalos reposar durante al menos 20 minutos posteriormente a ese tiempo tritura los pétalos de rosa hasta que quede una pasta, aplica esa pasta a lo largo del día varias veces. ¡Listo, no olvides aplicar después el bálsamo labial!
3. Cepillo de dientes: ¿Quieres tener unos labios más rosados? Para estimular la circulación de la sangre en los labios y que su color sea más vivo puedes cepillar tus labios ¿cómo?: A la hora de cepillar tus dientes cepilla con mucha delicadeza y suavidad la piel labial durante algunos segundos y posteriormente enjuaga. Realiza este procedimiento todas las noches con mucho cuidado.
5. Manteca de cacao: La manteca de cacao es un excelente hidratador labial, este ingrediente contiene enzimas y nutrientes humectantes que nos ayudan a conseguir unos labios hidratados y sensuales. Aplica manteca de cacao en abundancia todos los idas antes de ir a dormir, dando suaves masajes para estimular.
6. Agua: Recuerda que la belleza exterior empieza cuando cuidas el interior. Hidratar el cuerpo constantemente traerá miles de beneficios internos como externos y en la estética consumir bastante agua traerá como beneficio unos labios humectados y sin resequedad. Consume al menos 8 vasos diarios de agua. ¡Hidratada por dentro, hidratada por fuera!
7. Aceite de oliva: ¿Quieres unos labios suaves? El aceite de oliva es la mejor solución. A la hora de cuidar los labios el aceite de oliva puede ser un buen aliado, gracias a su aporte de vitamina E y otras enzimas el aceite de oliva mantiene los labios suaves. Aplica todas las noches con la ayuda de los dedos una capa de aceite de oliva en los labios.
Evita lamer o morder tus labios estos dos hábitos pueden perjudicar su salud y apariencia.
6 Increíbles beneficios de tomar el sol. Click aquí
Hielo para tonificar la piel y moldear el cuerpo. Click aquí
Como conseguir una piel suave como de bebé. Click aquí