En ese caso la miel, el azúcar, el aceite y la canela se convertirán en tus grandes aliados, ya que te darán la oportunidad de preparar varios remedios caseros ideales para cuidar la boca y potenciar su belleza al máximo.
Pero, para obtener excelentes resultados con los trucos para lucir unos bonitos labios que encontrarás a continuación, será de gran importancia que los combines con una buena alimentación, mucha agua y el uso de un bálsamo labial hidratante varias veces al día.
Asimismo, también deberás tener en cuenta que el hecho de humedecer los labios con la lengua constantemente puede resecarlos en exceso y provocar la aparición de grietas y pielecitas muertas. ¡No lo hagas!
Truco de belleza de miel, azúcar y aceite
Si mezclas un poco de miel con una pizca de azúcar y una pequeña cantidad de aceite podrás preparar un exfoliante casero para labios que, además de eliminar las células muertas de la boca, le proporcionará una dosis extra de hidratación y suavidad.
Ingredientes
Media cucharadita de miel
Una cucharadita de azúcar blanco o moreno
4 o 5 gotas de aceite de oliva (también puedes usar aceite de coco)
Pasos a seguir
Mezcla todos los ingredientes para transformarlos en una pasta homogénea.
Aplica el producto resultante sobre los labios con mucha suavidad y realizando movimientos circulares.
Masajea la zona durante unos segundos y, finalmente, retira este exfoliante natural con abundante agua fría.
Seca la boca con una toalla y aplica un bálsamo para labios muy hidratante para presumir de una boca aún más bonita y nutrida.
Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana y podrás lucir unos labios preciosos todos los días.
Truco de belleza casero de canela y vaselina
La canela es, al igual que el azúcar y la miel, un ingrediente natural fantástico para elaborar trucos para lucir unos bonitos labios debido a su textura rugosa, ideal para arrastrar las pielecitas muertas de la boca.
La vaselina, por su parte, es rica en propiedades hidratantes que mantendrán tus labios nutridos, suaves y sedosos.
Ingredientes
Una cucharadita de canela molida
Un poco de vaselina neutra
Pasos a seguir
Mezcla la canela en polvo y la vaselina neutra.
Aplica el producto resultante sobre los labios con mucho mimo para no estropearlos y deja que haga efecto durante 10 minutos.
Finalmente, retira el producto con agua, seca la boca con una toalla o una servilleta de papel y extiende una capa de vaselina de nuevo para mantener los labios hidratados en todo momento.
Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero 2 veces a la semana. Puedes encontrar más tips de belleza caseros y naturales para cuidar los labios en el post titulado Labios más rojos con fresas.
¿Qué opinas sobre estos trucos para lucir unos bonitos labios?
.