Revista Belleza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo hacer crecer las pestañas

Hola chicas hoy hablaremos sobre como hacer crecer las pestañas, pero antes te daré algunos datos curiosos sobre ellas: Las pestañas se caen todos los días, perdemos de 1 a 5 pestañas diarias.Muchas de nuestras pestañas no llegan ni a medir el centímetro, pero el record de la pestaña natural mas larga fue de 6.5 centímetros. Sabias que las pestañas son nuestro mejor accesorio y pues por eso las pestañas largas son vistas como algo atractivo, nosotras las chicas soñamos con unas pestañas largas y perfectas. Existen remedios caseros para que nuestras pestañas continúen creciendo y yo te diré algunos el día de hoy.

Imagen 0


Aceite de ricino: nuestra primera receta casera consiste en utilizar aceite de ricino, necesitamos un pedazo de algodón, esponja o un hisopo, vamos a aplicar el aceite de ricino en las pestañas con el pedazo de algodón, esponja o el hisopo, todas las noches. Si usas maquillaje aplicar después de haber removido el maquillaje. Esto ayudara para hacer crecer las pestañas pero recuerda ser consistente y veras que en algunas semanas parecerán pestañas postizas. Nota: (El aceite de ricino lo venden en las farmacias y es bastante económico)

Imagen 2


Otra receta casera, vamos a usar aceite de oliva y con las yemas de los dedos, vamos a masajear las pestañas una por una, aplicar esto cada noche antes de ir a dormir para hacer crecer las pestañas.

Imagen 4


Otra solución podría ser la vaselina, vamos a aplicar vaselina en la yema de los dedos y masajear con ellos las pestaña, siempre ten cuidado que no te entre la vaselina en los ojos, la vaselina a demás de hacer crecer las pestañas, las pondrá gruesas.

Imagen 1


Mejora tu alimentacion, una buena dieta es bastante importante para el crecimiento de las pestañas, al igual que el cabello, las uñas y la piel nuestras pestañas necesitan de una alimentacion rica en nutrientes para que crezcan, sanas y rápido.

Imagen 3


Puedes tambien utiliza el aceite de vitamina E aplica en las pestañas, con una esponja, algodon o hisopo, el aceite de vitamina E puedes conseguirlo en las farmacias al igual que el aceite de ricino.

QUIERES SABER COMO EXFOLIAR TU PIEL (RECETAS CASERAS NATURALES) CLICK AQUI

QUIERES SABER MAS CONSJOS, MASCARILLAS, TIPS DE BELLEZA VISITA: WWW.REVISTABELLEZA.BLOGSPOT.COM


Revista Belleza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos