En esta oportunidad te traigo 5 remedios naturales con los que puedes acabar con esos pies agrietados y secos:
1. Aceite de coco
Es un milagro para la piel. Este aceite suaviza y regenera la epidermis en poco tiempo. Hay que aplicarlo 2 veces al día y pronto tus pies volverán a estar como nuevos.
2. Aguacate
Este fruto es muy nutritivo y rico en aceite esenciales. Su textura cremosa aplicada sobre la piel proporcionará una suavidad al instante.
Pixabay
3. Agua de rosas
La mezcla de glicerina y agua de rosas es un remedio eficaz para curar los pies agrietados. Para que actúe mejor tienes que ponerlo antes de dormir, durante 4 noches. Tus pies mejorarán.
4. Limón
Esta fruta tiene grandes propiedades curativas, entre ellas, acabar con la sequedad de la piel. Su jugo ácido natural ayudará a eliminar la piel muerta y seca de forma rápida. Para ello, tienes que remojar los pies en una solución de jugo de limón, y después frotar con un cepillo la zona agrietada. Repítelo hasta que la piel se renueve.
Pixabay
5. Manteca de cacao
Este gran antioxidante proporcionará a tu pies una suavidad e hidratación gracias a sus grasas vegetales. Desde hace un tiempo se ha convertido en un gran aliado de la cosmética como producto para el cuidado de la piel. Aplica cada noche la zona afectada durante una semana.
Espero que os haya gustado :)