Para darle la bienvenida, hoy hablaremos de las 5 prendas clave para primavera que todas deberíamos tener en nuestro armario. Esas prendas básicas y sencillas que, además de salvarnos cualquier look, van acercándonos al tan esperado buen tiempo de verano.
Estas son:
1. Vestido midi de canalé
Creo que es sin duda la prenda más versátil y cómoda para primavera. Con medias o sin ellas, según el dia, puede resolvernos muy fácilmente el look. Ya sabéis que yo soy muy de color negro, pero este tipo de vestido es muy fácil de combinar en el color que sea. Éste, en concreto, es de Mango.
2. Sneakers blancas
Junto con el vestido anterior, este tipo de zapatilla resulta muy cómodo y, sobre todo, fácil de vestir. A mí me gusta mucho este tipo de sneakers con el lazo de raso, las veo preciosas y originales, pero está claro que unas zapatillas blancas más normales también serán una prenda clave de primavera. Son más fresquitas que unas botas y aún así no pasaríamos frío los días de menos calor. Éstas son de Puma y podéis ver más aquí.
3. Top de tirantes
Algunos días de primavera pueden llegar a ser muy muy calurosos, así que damos por inaugurada la temporada de reorganizar nuestro armario para añadir algunos tops de tirantes bien fresquitos (¡por fin!). Éste, en concreto, de tipo halter es de Zara.
4. Camisa o blusa blanca
¿Quién no tiene una camisa blanca sencilla en su armario? Es una prenda must sin duda alguna que, según la combinemos, puede arreglarnos mucho un look o darle un toque especial a un outfit más informal. Confieso que yo tengo muchas de ellas y estoy ansiosa por poderlas empezar a vestir. De Zara también.
5. Blazer o americana
Mi prenda estrella para primavera. Podría tener un armario entero repleto de americanas y aún querría seguir teniendo más de todos los colores y estampados posibles. Mis favoritas son estas largas de corte recto, sin cierre y sueltas, no tan ceñidas, que permiten crear looks más casuales. Aunque las hay en todas partes, ésta en concreto es de H&M.
Bienvenida primavera.
¡Hasta el próximo post!