comunidades

50 outfits con prendas básicas: ¡súper cómodos!





La moda es un elemento tan cambiante, que a veces puede ser difícil seguirle el ritmo a todas las tendencias. Por ello, las prendas básicas son de mucha ayuda ya sea para crear un armario cápsula, mostrar un estilo clásico o para poder combinarlas sin mucho esfuerzo. Estas tienen que ser simples, de tonos neutros y tener una buena calidad para poder usarlas durante varias temporadas. 

En este post te tengo un listado de prendas básicas indispensables en el guardarropa de toda mujer. ¡Toma nota! No te querrás perder por nada este contenido así que te recomiendo guárdalo al final. 

 

1. Blazer 

Una americana es  ideal para una reunión casual o una entrevista de trabajo de algunas áreas más relajadas. Es un comodín que permite que le des un toque serio y elegante a cualquier outfit. Esta prenda es ideal para realzar cualquier look, ¡checa estas increíble ideas! 






2. Jeans 

Los vaqueros son el básico de cualquier armario, dan un aspecto relajado, práctico y se puede utilizar en todo momento. ¡Son un must!  Sobre todo los  oscuros, le dan a la mujer estilo instantáneo, son muy prácticos y puedes llevarlos a todas partes. ¡Infaltables! No hay camisa, camiseta, chaqueta o blazer que no combine con unos pantalones de mezclilla. ¿Cuál es tu favorito? 






3. Chaqueta de mezclilla 

Chamarra, chaqueta o denim; queda bien con todo lo que uses. Es un básico que está en los armarios desde hace muchos años y así seguirá siendo. Da un aire rebelde a tu outfit que rejuvenece cualquier estilo. Es un gran complemento para outfits deportivos, vestidos, shorts, pantalones y absolutamente todo. Atrévete a variar esta prenda para todo tipo de ocasiones ya que podrás llevarla tanto para el frío como el calor, ¡te encantarán los resultados! 






 

4. Vestido corto negro 

El popular little black dress o LBD es una pieza infaltable en cualquier guardarropa. Tiene la versatilidad de acompañarte a eventos que van desde uno formal hasta una salida de fin de semana. Así que si buscas renovar tu ropa, esta pieza no debe faltar en la lista. Si compras el indicado, podrás utilizarlo cientos de veces y nadie notará que es el mismo vestido. Incluso puedes utilizarlo como blusa y nadie lo sabrá. ¡Simplemente no puede faltar en tu armario! 





5. T shirt  

Una prenda simple, sencilla pero muy afectiva; tal es el caso de las playeras blancas o t-shirts. Aunque muchos las pueden considerar un elemento sin mucha gracia, lo cierto es que pueden ayudar a crear todo tipo de outfits de manera muy sencilla. ¡Te sorprenderás de la infinidad de outfits que puedes lograr con esta prenda! 





6. Short

Tener un short es igual de básico que tener unos jeans y una blusa blanca. Lo amarás si vives donde hay un clima caluroso, pero también te  tengo buenas noticias, ¡puedes usarlos en los meses más fríos del año!  El truco está en saberlo agregar las prendas correctas para cada ocasión. Por algo es una de las prendas básica en cualquier armario. 





7. Camisa blanca 

Si has estado buscando la clave del estilo, ¡has llegado a la prenda correcta! no hay nada con más glamour que una blusa blanca. Es simple, práctica y combina con todo. Puedes apostar por su versión oversized y usarla como vestido con una biker, shorts o un look de blusa combinado con unos jeans. ¡Son tantas las opciones!







8. Gabardina

De todas las prendas exteriores, la opción más clásica que nunca pasa de moda es el trench. El elegante impermeable combina con cualquier cosa, puedes estar elaboradas de lana o gabardina. Las versiones ligeras están hechas de rayón, algodón y seda. La longitud clásica que se adapta a todos es justo un poco más arriba de la rodilla; apuesta por los colores clásicos como el azul oscuro, gris y beige. ¡Checa estas ideas!






9. Falda demin 

Tan combinable como los jeans y los shorts, pero este lleva consigo un toque más girly. Para a portar estilo a tu falda de mezclilla el secreto está en saber  combinarla con los accesorios correctos y prendas básicas como una buena camisa blanca o una de estilo denim. Pero de igual modo, puedes jugar con más estilo y probar con prendas formales o  camisetas divertidas. ¡Te encantará! 







10. Pantalón de vestir

Puede ser chino o de corte sastre, lo importante es que lo tengas en algún tono neutro que sea el que más uses. No solo te servirá para combinar con tus americanas favoritas, úsalo con t-shirts. ¡Se ven increíbles! Será como tener dos opciones de estilo en una sola prenda. 







 

Y ¡listo!! Ya tienes tú fondo de armario preparado para cualquier evento y para estar perfecta a cualquier hora del día. Sigue las tendencias de esta temporada y empieza a combinar para lucir un estilismo único y diferente. ¡No olvides los accesorios! son parte muy importante en cualquier outfit.

Estas prendas te sacarán de apuros, así que sigue estos consejos y despierta esa creatividad para transformar lo más sencillo en un estilo para robar miradas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos