Aunque no lo parezca, la primavera ya está aquí. Me resulta imposible pensar en la primavera y no imaginarme los parques, jardines y terrazas llenas de flores que dan color a los días soleados y ya más largos ¿no os pasa?
Pero no solo pienso en las flores puestas en macetas y en jarrones, a mi en primavera me encanta ponerme las flores en la ropa quiero decir, pero también en los complementos y hasta en el pelo si es preciso! Afortunadamente, es una de esas tendencias que año tras año, vuelve reintentada y renovada para llenar nuestro armario y nuestro vestuario de llamativos colores y estampados.
Hoy os he traído una selección de algunas de mis prendas favoritas para esta primavera.
Maxi Falda y Crop Top
Este conjunto formado por Crop Top y Maxi Falda a juego, pero como enamorada que soy de las faldas largas, no podía faltar. Quizás sea el más atrevido pero estoy segura que con una chaqueta blanca (y unos buenos taconazos) tiene que quedar muy bien.
Falda Flores Porcelana
Dentro de los estampados floreados, el estampado que imita la decoración de la porcelana es de mis favoritos. Además esta falda puede ser muy versátil y combinarse con diferentes tipos de calzado y partes de arriba para darle un aire más casual, más preppy e incluso más formal.
Blazer_Flores
Las blazers son un fondo de armario, si quieres conseguir un toque más jovial y alegre como la estación del año en la que nos encontramos, esta con flores como si de un jardín se tratara, es ideal.
Yo la ficho para los días de verano en la oficina con el aire acondicionado a tope.
Vestido Flores
En blanco y negro y con mangas acampanadas, todo un must de esta temporada. Vivan la moda hippie y viva su regreso!! ¿qué os parece para un festival?
Vestido Espalda al Aire
Sin duda la prenda más dulce de esta selección y también una de las más sexis por su espalda totalmente descubierta, perfecto para los últimos días de primavera y para el verano ¿no os parece?
Espero que os haya gustado mi selección ¿con qué os quedáis?
¡¡¡Un besazo y feliz semana!!!