5 pasos para que tu esmalte de uñas te dure más tiempo

No hay nada más bonito que poder lucir una manicura impecable y con un color uniforme en las uñas. Pero la verdad es que la pesadilla de muchas chicas, empieza cuando el barniz comienza a desprenderse dejando un aspecto incompleto y muy feo en las manos. Afortunadamente existen ciertas claves que puedes poner en práctica para lograr que este producto te dure por mucho más tiempo, y son ni más ni menos que las que te revelamos a continuación.

Exfolia tus uñas y manténlas lisas y secas. Algunas chicas se aplican cremas o aceites hidratantes que si bien son muy buenos para las manos, pueden afectar la adherencia del esmalte. Por eso es importante que después de exfoliar y limar tus uñas, te aseguras de que están bien limpias y sin rastro de humedad, pasándoles un paño seco. 
Utiliza una base transparente. Esta medida, además de proteger tus uñas del contacto directo con el barniz de color, te pueden asegurar una mayor resistencia del mismo, evitando que se despostille con tanta facilidad.
Concentra el color en la punta de las uñas. Una buena idea es pintar primero de la mitad de la uña hacia la punta, pues esta es la primera parte en donde el esmalte comienza a desprenderse. Después solo tienes que completar la mitad restante y tus manos estarán listas.
Protege tu color con un Top Coat. No es más que la capa de barniz incoloro que pones por encima, para asegurarte de que el color perdura y darle un brillo extra a tus uñas. Esta protección es genial para prolongar la duración de tu manicura.
Utiliza un producto de secado rápido. Además de ahorrarte tiempo, también puede prevenir accidentes que arruinen el barniz fresco y lo retiren de las uñas.

¿Qué te han parecido estos tips para lucir unas uñas bonitas y prolongar la duración del barniz? ¡Esperamos que te animes a aplicarlos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: maquillaje

Relacionado

Trucos para el secado rápido de las uñasAlguna vez te ha pasado que te pintas las uñas con muy poco tiempo para el secado del esmalte y terminas por ensuciarte todos los dedos? Bien, pues debo confesarte que a mí me ha pasado y más de una vez? Y es que, no sé bien por qué motivo, pero siempre que me pinto las uñas se me ocurren muchísimas cosas por hacer? Y necesito que se sequen rápidamente.Por e ...

Tips para que nuestras pintadas duren más tiempoAmigas, no se pierdan el tip de belleza del día de hoy, si quieres consentir tus manos haciendo una bonita manicura, seguramente querrás que tus uñas pintadas te dure muchos días, hay productos que nos ayudan a que el esmalte quede intacto, incluso por varias semanas, pero seamos sinceras, no todas tenemos acceso a esos productos, es por eso que hoy ...

Casi todas las mujeres hacen un ritual de belleza, arreglando el cabello, maquillándonos, y arreglándonos las uñas.Me encanta cuando termino de hacer mi manicura, mis manos se ven súper bonitas y el esmalte muy brilloso, pero no te ha pasado que después de horas que estuviste cuidando cada detalle en pocos días notas que se quiebra o desprende fácilmente? Se trata de cuidar nuestras manos a como ...

La manicura es una de las tendencias de belleza que no pasa de moda. Esto pasa, no solo por la belleza que le da a tus manos, sino además porque sin importar si es en salón de belleza o casera, es la oportunidad perfecta para pasar un tiempo de calidad contigo misma.Sin embargo a muchas nos pasa que después de invertir tiempo y dinero en el arreglo de nuestras uñas, nuestra manicura no dura el tie ...

Queridas amantes de la manicura, Si tienes mucho trabajo y mantener tus uñas resulta una ardua labor, pues te tengo el secreto y no necesariamente tienes que invertir mucho dinero y tiempo para consentir tus manos y ser coqueta como siempre,ya no más, debes sacarte eso de la mente, porque este post te sacará de ese problema.Estos trucos caseros te permitirán dedicar tiempo a otras actividades, si ...

Estás cansada de ponerte esmalte de uñas para darte cuenta al día siguiente que se está descascarando y pelando? para ayudarte hemos traido unas ideas para tener un esmalte de uñas duradero. El secreto de un esmalte de uñas duradero reside en la manera en que preparas y pintas tus uñas, así como las cuidas después de pintadas. Aunque aplicar una capa transparente sobre tu esmalte ofrecerá algo de ...

Me encanta la manicura casi tanto como el maquillaje e Internet es una fuente de inspiración buenísima para encontrar muchos estilos de nail art geniales. Uno que me interesó mucho últimamente es el de las glass nails o uñas con efecto de cristal roto, algo que luce precioso en las manos y que pesé a tener un aspecto tan elaborado, es bien sencillo de hacer.Según tengo entendido, esta fue una idea ...

Los lápices de labios, son una herramienta indispensable para lucir unos labios sexys y llenos de vida.Pero, ¿te ha pasado que justo el día que quieres lucir un maquillaje impecable, lo que menos te dura es tu labial?Si deseas esa hermosa apariencia de labial sin la molestia de tener que reaplicarlo constantemente, sigue estos pasos para hacer que tu labial dure todo el día.Ponte una tonalidad neu ...

Prescindir del secador y usar una mascarilla hidratante con frecuencia es fundamental para cuidar el cabello teñidoSon muchas las personas que, tras colorear su pelo, se preguntan cómo cuidar el cabello teñido con el fin de prolongar el tono y de mantener la melena suave y brillante.Es por ello que en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos de belleza sencillos y efecti ...

Comparto unos trucos fáciles que ayudarán a conseguir unas uñas perfectas. Qué significa tener unas uñas perfectas? Pues se podría decir que son unas uñas fuertes, gruesas, de color transparente, bonitas Y conseguirlo puede ser más fácil de lo que parece. A groso modo se pueden conseguir llevando una vida sana, es decir haciendo ejercicio con frecuencia, teniendo una alimentación sana y equilibra ...